Ir al contenido principal

Con (poca) Fe


El ConFe (Consenso Federal) la agrupación opositora perteneciente al Vicepresidente de la República, quedó fuera de la alianza integrada por la UCR (Unión Cívica Rural) y la CCL (Colisión Cívica Libertadora) en la provincia de Buenos Aires.
La decisión fue del juez Blanco quien determinó que el cobismo no puede ser parte de esa alianza ni presentar colectoras a legisladores provinciales y consejales ya que considera disuelto el espacio del ConFe al retirarse del mismo el Patido Autonomista, uno de los dos integrantes, no puedo dejar de mencionar que el otro es Acción por la República de nuestro querido Minga Cavallo.

Desde el sector del vicepresidente, admitieron que significa "una gran frustración no haber llegado a un acuerdo con la Coalición Cívica y la UCR" y ya piensan en que podría tener "incidencia en el futuro", con la mirada puesta en el 2011, cuando el referente del espacio tiene intenciones presidenciales.
Actualización: el Confe apelará la medida y en caso de tener una respuesta no positiva irá con boletas distritales con sus candidatos a consejales, sin llevar a la cabeza el nombre de M. Stolbizer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ilusiones se hace el chancho, creiendo que es golondrina.
Salú
Policarpo Cuaresma
Marcelozonasur ha dicho que…
Me alegro.

Hasta no verlo arrodillado y olvidado no me voy a quedar tranquilo.
Mariano ha dicho que…
Acción por la República es el sello original de Cavallo.
Después, creo, el partido confluyó en Recrear, espacio del bulldog.
Saludos
Ajenjo ha dicho que…
Confeti, je

slds, buen finde.
A
Marcelo Falak ha dicho que…
Esto muestra lo fragmentada que está la oposición y cuánto deberá remar para ser una opción válida en 2011.
Luis Quijote ha dicho que…
¡Pobre Cletino! (dijo el japonés).
El juez le dió el "voto no positivo".
Ester Lina ha dicho que…
¡Qué buena caricatura!!! Ya me imaginaba yo que era imposible que siguieran juntos... al vicepresidente le hubiera convenido la carrera política con Cristina... quizás era la plataforma política en la que podría aprender y lanzarse a la candidastura de presidente en 2011... pero la desperdició a la excelente oportunidad que tuvo!!!
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c