El legislador macrista Jorge Enríquez, tal como adelantó Página/12, propuso declarar a la modelo Valeria Mazza “Personalidad Destacada en el campo de los Derechos Humanos”. Ahora la Legislatura estudia el proyecto. En él, Enríquez destaca que Mazza es “la modelo más importante de la historia argentina”. Para destacar la lucha de su candidata por los derechos humanos, el legislador recuerda que en julio de 2005 la modelo asistió al torneo de polo a beneficio de la National Society for Osteoporosis, asociación británica presidida por la duquesa de Cornwall, Camila Parker-Bowles.
–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar
Comentarios
Bueno cuando la carencia es tan grande que tenés un premio, pero no tenés a quién carajo dárselo, hay que sacar conejos de la galera, ¿no?