Ir al contenido principal

Vamos al Congreso


EXISTIMOS!!!
Mañana domingo estaremos en Bartolomé Mitre y Callao a las 10 hs.
Esperamos a todos los del palo, blogueros, comentaristas, lectores, a todos!

Actualización: en los comentarios Tito me pregunta si escuché las declaraciones del Diputado Miguel Bonasso (al que yo voté!) sobre el discurso de Cristina, fueron estas: "Fue un discurso políticamente inteligente, moderado y conciliador. Sigo pensando que hay una gran diferencia entre las palabras y los hechos, desgraciadamente. Cabría preguntarse con cierta ironía, si estamos tan bien ¿por qué estamos tan mal?".
Bueno, entonces debo concluir que la Presidente miente, es decir que el repaso que hizo de los logros de su gestión en la mayor parte su discurso no son ciertos? que Bonasso no le cree cuando ella marca los lineamientos -a grandes rasgos- que tendrá su gestión en el 2009?
Y al final el diputado termina diciendo que estamos mal y que la Presidente no lo advierte o no lo dice?
Bonasso tu separación del bloque del FPV se produjo por desacuerdos en la política ambiental (o la falta de ella) la ley de Bosques que tardó demasiado en instrumentarse por la inútil de la Piccolotti sumado al veto a la ley de Glaciares...disculpame, de onda, vos crees que los votantes somos tarados? Vos pensas que vamos a creer que algún legislador deja su bloque solo por el hecho de que el gobierno del que es parte no se ocupa suficientemente de la Ecología?
Por favor, lo tengo que decir? estás dentro del bloque, tenes que presionar (hacer política te suena?) desde adentro para impulsar los temas que son de tu interés, y si una ley se vetó, DESDE ADENTRO busca consensos (habla con Filmus que opina igual que vos pero no sale a diferenciarse) para hacer un proyecto de ley de Glaciares nuevo, no tenes que resignar banderas no hablo de eso...hablo que tu salida suena mas a abrirse de algo que por ahí se cae. Y lo lamentamos, como dice un amigo: Bonasso es un compañero, equivocado.

Comentarios

Néstor Sbariggi ha dicho que…
Nos vemos mañana Gladys!

Un beso
josé rubén sentís ha dicho que…
Yo voy a estar ahí, ya salí de Tandil.
Voy a estar con una bandera azul y blanca para que me reconozcan....
Casandra ha dicho que…
Bueno, lo que faltaba, Oscurín queriendo correr por izquierda al gobierno
Anónimo ha dicho que…
Soy del interior por lo cual se me dificulto ir, lo vi por la tele y fue un verdadero ejemplo de democracia, un honor que esta mujer sea la jefa de estado.
Tito Rosé ha dicho que…
Galdys? lo escuchaste declarando a Bonasso? Viste por qué es un hijo de puta?
Tito Rosé ha dicho que…
Escuchaste a Bonasso? Me parece que me quedé corto la semana pasada cuando lo apaleabamos aqui.
Emilio ha dicho que…
Estoy orgulloso de nuestra presidenta creo que su capacidad intelectual esta por sobre la pequeña masa encefalica de la mayoría de los argentinos.

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c