Últimas noticias

domingo, 1 de marzo de 2009

Vamos al Congreso


EXISTIMOS!!!
Mañana domingo estaremos en Bartolomé Mitre y Callao a las 10 hs.
Esperamos a todos los del palo, blogueros, comentaristas, lectores, a todos!

Actualización: en los comentarios Tito me pregunta si escuché las declaraciones del Diputado Miguel Bonasso (al que yo voté!) sobre el discurso de Cristina, fueron estas: "Fue un discurso políticamente inteligente, moderado y conciliador. Sigo pensando que hay una gran diferencia entre las palabras y los hechos, desgraciadamente. Cabría preguntarse con cierta ironía, si estamos tan bien ¿por qué estamos tan mal?".
Bueno, entonces debo concluir que la Presidente miente, es decir que el repaso que hizo de los logros de su gestión en la mayor parte su discurso no son ciertos? que Bonasso no le cree cuando ella marca los lineamientos -a grandes rasgos- que tendrá su gestión en el 2009?
Y al final el diputado termina diciendo que estamos mal y que la Presidente no lo advierte o no lo dice?
Bonasso tu separación del bloque del FPV se produjo por desacuerdos en la política ambiental (o la falta de ella) la ley de Bosques que tardó demasiado en instrumentarse por la inútil de la Piccolotti sumado al veto a la ley de Glaciares...disculpame, de onda, vos crees que los votantes somos tarados? Vos pensas que vamos a creer que algún legislador deja su bloque solo por el hecho de que el gobierno del que es parte no se ocupa suficientemente de la Ecología?
Por favor, lo tengo que decir? estás dentro del bloque, tenes que presionar (hacer política te suena?) desde adentro para impulsar los temas que son de tu interés, y si una ley se vetó, DESDE ADENTRO busca consensos (habla con Filmus que opina igual que vos pero no sale a diferenciarse) para hacer un proyecto de ley de Glaciares nuevo, no tenes que resignar banderas no hablo de eso...hablo que tu salida suena mas a abrirse de algo que por ahí se cae. Y lo lamentamos, como dice un amigo: Bonasso es un compañero, equivocado.

7 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Nos vemos mañana Gladys!

Un beso

jose ruben sentis dijo...

Yo voy a estar ahí, ya salí de Tandil.
Voy a estar con una bandera azul y blanca para que me reconozcan....

Casandra dijo...

Bueno, lo que faltaba, Oscurín queriendo correr por izquierda al gobierno

Anónimo dijo...

Soy del interior por lo cual se me dificulto ir, lo vi por la tele y fue un verdadero ejemplo de democracia, un honor que esta mujer sea la jefa de estado.

Tito Rosé dijo...

Galdys? lo escuchaste declarando a Bonasso? Viste por qué es un hijo de puta?

Tito Rosé dijo...

Escuchaste a Bonasso? Me parece que me quedé corto la semana pasada cuando lo apaleabamos aqui.

Emilio dijo...

Estoy orgulloso de nuestra presidenta creo que su capacidad intelectual esta por sobre la pequeña masa encefalica de la mayoría de los argentinos.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"