Últimas noticias

viernes, 27 de marzo de 2009

Malas noticias Rodríguez: estás a la derecha

mesa-de-enlacerodri En recientes declaraciones la diputada Marcela Rodríguez de la Colisión Cloacal, sin hacerse cargo de la deserción de su tropa que permitió el aplastante triunfo del adelanto de las elecciones en el Senado de la Nación, expresaba que se encontraba a la izquierda de la Diputada Patricia Vaca Narvaja.

Como somos crueles y malas le vamos a pinchar el globo a la triste diputada.

¡Loca!, estás en la fuerza de Carrió, estás con Prat Gay, que por si no te acordás el FMI quería que le dieran inmunidad como director del BCRA, tá...

Pero para colmo de males, Rodríguez tu fuerza que se la ha pasado coqueteando con el niño Mauritzio y el Bull dog, respalda sistemáticamente el reclamo de la Mesa Entrance así que lamentamos comunicarte, estás a la derecha, estás con el PRO y con RECREAR, y si tu mesiánica dirigente sigue por donde va, en cualquier momento termina a la derecha de tatita dios.

3 comentarios:

Mauri K dijo...

Demoledor final.

Martín LatinoameriKano dijo...

Realmente lo de Colisión Cínica les viene como anillo al dedo. No sólo tienen a Bullrich y a Prat Gay en el equipo (y a otros) y no solo se alían al radicalismo que es mas gorila y fascistoide que nunca (ej., Morales hablando de "venezuelización"), sinó que encima coquetean con el PRO como bien indicas.

Lilita juega de amiga de Michetti porque sabe que pierde con ella (Michetti le contestó que esta "un poco hinchada las pelotas" de las actitudes de Lilita de querer separarla de Mauricio), y dice que lo que la separa de Macri NO ES IDEOLOGICO (ojo ahí) sinó "moral". Macana: lo que la separa es que los dos tienen ambiciones presidenciales, y lo sabemos bien.

Yo si tuviese una fuerza de izquierda y fuese tan personalista y autoritario como Lilita en mi vida permitiría que un lacayo (como Adrián Perez) se junte con un milicoide como Pinedo. ¿Táa? ¿me siguen? No sé si digo...

Ricardo dijo...

Y bueno, Vilma "la enfermera" Ripoll, se dice de izquierda y festeja la mesa de enchastre.
Plis, licitación de brújulas, porque me parece que a muchos se les perdió.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"