Últimas noticias

miércoles, 25 de marzo de 2009

Antídoto

Frente a las declaraciones de Carrió siempre desbordada y ansiosa por desestabilizar, quejándose y anunciando nuevas catástrofes, estimulada por TNbaum y Sloto, decidimos buscar algún antídoto poderoso contra tanto fanatismo y despropósito.

Es interesante que Carrió como Buzzi sólo tienen en cuenta las amenazas que reciben ellos, ahora, las que les hizo De Angeli a Cantero no son amenazas son advertencias democráticas desde la escuálida perspectiva democrática de los medios de comunicación. Al igual que los cortes de ruta y la autoconstitución en agentes de aduana interior de los chacareros sediciosos de la pampa húmeda no son atentados contra las instituciones. No les resulta curioso que los intendentes cordobeses rechacen al coparticipación de las retenciones, parece que les sobran recursos o que no quieren compartir los que tienen con el resto del país. Vaya a saber que les habrán prometido los esbirros de la Mesa Entrance, ora palos, ora oro.

Tampoco reciben la misma trascendencia las amenazas de las que son objeto los  militantes de derechos humanos, que realmente se encuentran en riesgo como lo demostró la desaparición de López, Gerez y Puthod.

Por eso para Cobos, Lilita, Buzzi, De Angeli, Biolcatti, Morales, Sanz, y toda la mafia opositora que ahora llora junto con el ballenato anaranjado las deserciones de sus filas (y van...), les echamos un malembe con Quilapayún.

 

1 comentario:

Marcelozonasur dijo...

Ya tomo un antídoto mejor Lilita... la realidad.

No encabezara la lista de la Coalición Cínica. Sabe que pierde con Michetti y no quiere quedar con la imagen de la derrota otra vez. Por eso manda al muere a Prat Gay.


Como me alegra esta noticia!!! Bonelli y el gato Silvestre poco mas y se les caen las lagrimas.


Lilita, sabelo, no existis.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"