Últimas noticias

viernes, 6 de marzo de 2009

Rockandroll nananáh...!

"Una parte que es justa y que la sangre hierve dice ’peguenle un tiro en la cabeza a todos estos hijos de puta’. Y otra parte dice, ‘bueno pero yo no lo hago, lo hace un organismo’. Y una vez más, como en la historia, todos quieren castigar pero no se quieren manchar con sangre. Este es un dilema que vivo últimamente".

"La gente que mata o les roba a los ancianos, cadena perpetua como mínimo. A los violadores de niños, realmente, no los podrías mandar a ningún lado. Entramos en la zona de Guantánamo, del Guantánamo que está dentro de nuestro ser. Queremos una pena que prácticamente sea morir, peor que morir".

"Para mi las expresiones de ‘maten de un tiro a estos guachos’ es genuino. Pero pienso que yo no iría a matarlos, que lo haga otro por las dudas. Si me tocara de cerca no sé qué haría. Hay una parte en la que realmente habría que aplicar una justicia de los extremos políticos: te cortan los los brazos, te dan con un hacha donde sea, te linchan en público, no sé. Es talibán matar así, por matar, genera un fundamentalismo. La decisión de decir ´aprobemos la pena de muerte´ es un fundamentalismo, y uno no quiere caer en eso, quiere algo humanístico".

"¿Como puede ser que mandemos a la silla eléctrica a un individuo que mata a una pareja para robarle el auto y no estén muertos los tipos que mataron a 30 mil?".

"Te sube la tanada y vos querés justicia por mano propia. Es algo adentro mío que yo, te digo honestamente, no estoy a favor de la pena de muerte, pero a alguna gente habría que pegarle un tiro en la cabeza, eso no me lo saca nadie de la cabeza ".


3 comentarios:

Casta Diva dijo...

"Un hombre mata a una persona y es un asesino, otro mata a millones y es un héroe". (Monsieur Verdoux; Charles Chaplin; 1947)

Martín LatinoameriKano dijo...

Pasó de Luis Almirante Brown a Pomelo.
Rockanrroleneneneneeeee.

leandrog dijo...

JA tal cual. Ahora me pregunto ¿por que extraña razón los genios son tan pelotudos?

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"