Ir al contenido principal

Indecencia Agropecuaria

La Mesa Entrance se encuentra en Córdoba, intenta realizar un acto opositor, otros son los tiempos de los miles, sin embargo tienen la tropa apostada en las rutas, ¿serán capaces de estarse otros cuatro meses haciendo huevo a todo vapor? Esto constituiría una demostración acabada de que tienen todavía recursos suficientes para seguir tirando manteca al techo.

imageLas entidades agropecuarias y la oposición luchan por darle más oxígeno al conflicto que permitió su unidad carnavalesca ¿pensarán seguirlo estirando hasta octubre? El cuchillo tiene doble filo, porque a la par que es lo único que sostiene los frágiles acuerdos de la oposición es lo que no permite avanzar ni retroceder en materia de definiciones, mientras la realidad evoluciona, la crisis mundial se profundiza y el gobierno va encontrando respuestas parciales, pero respuestas al fin que van resquebrajando el frente hasta dejar expuesto el hueso de la avaricia sojera y la inmoralidad de la oposición que encabeza Morales, Carrió, Macri y Cobos, en primera línea con un nutrido elenco que hasta octubre estará burbujeando en el agua como las pirañas, Reuteman, Sola, Binner (que viene y va), etc, etc, etc., ¿cuál de todos estos tipos se apunta para segunda fila? ¿se impondrá la tradicional generosidad de la clase dirigente argentina? la misma que no pudo unificarse en el 2001 frente al reclamo del QSVT.

El termómetro de los medios mide de tibio a enfriándose, y empiezan rápidamente a tomar una distancia que debieron mantener siempre, por definición, pero a la que renunciaron por sus mezquinos intereses. Hoy la patria sojera no les garantiza la continuidad de la ley de radiodifusión de la dictadura, es hora de abrevar en otras fuentes, el triste papel de los cronistas lujuriosos con la barriga del enchastro es cuestión del pasado, un pasado que pronto van a querer enterrar y quemar todo el archivo.

Comentarios

Luis Quijote ha dicho que…
¡Tienen resto!
Tienen resto y Monsanto apoya.

¿Recuerdan "ramal que para, ramal que cierra"?
Es hora de implantar una "Reforma Agraria" a los que delincan propiciando o actuando en cortes de rutas.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_agraria)
registromundo ha dicho que…
Clarito, muy clarito!!
Mil persoans juntaron hoy... y esperaban listas 2500 sillas...
tiempos de sequia que le dicen!!

saludos
Gal
Sole Canepa ha dicho que…
No se si se dieron cuenta perooo...

Los de clarin cambiaron la noticia, ya no existe mas la frase de: "Son pocos, hay 1000 y esperaban a 2500".


OUCH! Recibieron un llamao del Jefe

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c