Últimas noticias

jueves, 12 de marzo de 2009

Indecencia Agropecuaria

La Mesa Entrance se encuentra en Córdoba, intenta realizar un acto opositor, otros son los tiempos de los miles, sin embargo tienen la tropa apostada en las rutas, ¿serán capaces de estarse otros cuatro meses haciendo huevo a todo vapor? Esto constituiría una demostración acabada de que tienen todavía recursos suficientes para seguir tirando manteca al techo.

imageLas entidades agropecuarias y la oposición luchan por darle más oxígeno al conflicto que permitió su unidad carnavalesca ¿pensarán seguirlo estirando hasta octubre? El cuchillo tiene doble filo, porque a la par que es lo único que sostiene los frágiles acuerdos de la oposición es lo que no permite avanzar ni retroceder en materia de definiciones, mientras la realidad evoluciona, la crisis mundial se profundiza y el gobierno va encontrando respuestas parciales, pero respuestas al fin que van resquebrajando el frente hasta dejar expuesto el hueso de la avaricia sojera y la inmoralidad de la oposición que encabeza Morales, Carrió, Macri y Cobos, en primera línea con un nutrido elenco que hasta octubre estará burbujeando en el agua como las pirañas, Reuteman, Sola, Binner (que viene y va), etc, etc, etc., ¿cuál de todos estos tipos se apunta para segunda fila? ¿se impondrá la tradicional generosidad de la clase dirigente argentina? la misma que no pudo unificarse en el 2001 frente al reclamo del QSVT.

El termómetro de los medios mide de tibio a enfriándose, y empiezan rápidamente a tomar una distancia que debieron mantener siempre, por definición, pero a la que renunciaron por sus mezquinos intereses. Hoy la patria sojera no les garantiza la continuidad de la ley de radiodifusión de la dictadura, es hora de abrevar en otras fuentes, el triste papel de los cronistas lujuriosos con la barriga del enchastro es cuestión del pasado, un pasado que pronto van a querer enterrar y quemar todo el archivo.

3 comentarios:

Luis Quijote dijo...

¡Tienen resto!
Tienen resto y Monsanto apoya.

¿Recuerdan "ramal que para, ramal que cierra"?
Es hora de implantar una "Reforma Agraria" a los que delincan propiciando o actuando en cortes de rutas.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_agraria)

Gal- dijo...

Clarito, muy clarito!!
Mil persoans juntaron hoy... y esperaban listas 2500 sillas...
tiempos de sequia que le dicen!!

saludos
Gal

MSC dijo...

No se si se dieron cuenta perooo...

Los de clarin cambiaron la noticia, ya no existe mas la frase de: "Son pocos, hay 1000 y esperaban a 2500".


OUCH! Recibieron un llamao del Jefe

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"