Ir al contenido principal

Pasando revista

renegado1

 

 

Hoy Carlos estuvo en tribunales, por la causa de encubrimiento en el caso de la AMIA pero se negó a declarar. Mientras el finde, secuestraron a  Claudio Lifschitz y le escribieron con un soplete la palabra AMIA en la espalda. Claro que Carlos tampoco declaró en la causa por contrabando de armas a Croacia y Ecuador. La otra causa que mantiene a Menem mudo es la de la venta de un predio a la Suciedad Rural en Palermo. 

 

A su gran amigo Gostanian, el que le prestó la quintita aquellos aciagos días en que era sometido a prisión domiciliaria, junto a la Chechu, también lo procesaron.

 

image Alderete en cambio tuvo más suerte, fue sobreseído y María Julia tiene que devolver, lo que más le duele, que no es el tapado sino el dinero del enriquecimiento ilícito.

Pese a todo esto la oposición puede festejar su triunfo en Catamarca, y esperar que sus futuros candidatos salgan indemnes de su reiterado paso por Tribunales. Claro que la victoria suele tener muchos padres, más en una provincia que vive prácticamente del empleo público.

 

"La provincia de Catamarca, gobernada por sistemas feudales de los dos partidos (ya no tan grandes, ya no tan justos, ya no tan libres) nos ha llevado a que alarmantes síntomas que evidencian el desentendimiento de políticos en la función pública por el pueblo, se manifiesten de manera brutal:

- Narcotráfico

- Drogadicción

- Suicidios

- Alcoholismo

- Repitencia escolar

- Empleo publico masivo

- Segunda provincia en discriminación

- Alta inflación

- La mayor tasa de desempleo

- La peor educación (La provincia del puesto numero 20 en calidad educativa)

- Trata de blancas

Como puede ser posible que afiliados a partidos políticos se hayan equivocado tanto al elegir a personas para representarnos. O tal vez sea que catamarqueños que soñaban con las ideas de justicia social de Evita, o con las ansias de libertad de Yrigoyen ya no encuentran la pasión o el amor por el pueblo entre una dirigencia ya atrofiada por la falta de democracia interna." 

de la página del Ari de Santa María, Catamarca

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE RARO QUE NO ESCRIBISTE NADA SOBRE LA DERROTA EN CATAMARCA CYBER ÑOQUI, ME ALEGRO TANTO PERO TANTO QUE EMPIECE A SURGIR EL COMIENZO DEL FINAL, DE LA NOCHE NEGRA, BIEN NEGRA QUE SE LES VIENE AHORA, VAN A TENER QUE IR A LABURAR CON MACRI USTEDES Y DE AHÍ EL MIEDO QUE TIENEN DE QUE SIGA ESCALANDO NACIONALMENTE COMO BIEN LO VIENE HACIENDO HASTA EL MOMENTO. NO GANAN NI EN SANTA CRUZ USTEDES KAKAS, YA ESTÁN BAQUETEADOS, DEBILITADOS,USADOS Y LISTOS PARA TIRAR A LA BASURA, COMO UN PRESERVATIVO QUE YA NO SIRVE. DESPERDICIARON LA OPORTUNIDAD QUE TENÍAN CON EL CAMPO, Y LUEGO SE LES VINO EL CONFLICTO EN LA CIUDAD, DE ESO NO SE VUELVE YA, LA DESCONFIANZA QUE GENERARON ES ENORME, NADIE LES CREE NADA, LA PRESIDENTA ES UN CARTON PINTADO, ENGENDRO PLÁSTICO DEL CUAL TODOS Y TODAS NOS REIMOS DE LO PATÉTICA Y FUMADA QUE ESTÁ A LA HORA DE DECIR HUEVADAS EN CÁMARA, LA FACILIDAD PARA GANARSE TODO TIPO DE ENEMIGOS, ESTAR PELEADOS A MUERTE CON LAS 3/4 PARTES DEL PAÍS Y EL RESTO PONE NO SABE NO CONTESTA, SUMADO A SU SOBERBIA E INCAPACIDAD O FALTA DE GANAS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD, TOTAL A LOS HOTELES DEL CALAFATE O LAS PROPIEDADES QUE HICIERON COMO USUREROS REMATANDOLAS NO LLEGAN LOS CHORROS, Y LA INFLACIÓN, NO LA DE LOS MAGYC NUMBERS DE MORENO OBVIO, FUERON FALTAL PARA UN TERCER MANDATO DEL TUERTO, POR QUE TODOS SABEMOS ACÁ QUE ES EL PRESIDENTE, NO ESA BOTOXICA DROGADA, Y TAMBIÉN FUE DETERMINANTE EL CONFLICTO DEL CAMPO PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA ACTUAL GESTIÓN, ES OBVIO QUE LA OPOSICIÓN SEPARADA O NO, LES VA A ROMPER BIEN EL ORTO EN OCTUBRE Y LUEGO LES VAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE EN TODOS LOS PROYECTOS OSCUROS QUE USTEDES TIENEN, Y NO LES VAN A DEJAR PASAR UNO.

YO EN EL LUGAR DE USTEDES RENUNCIARIA, JAJAJAJAJAJ.
Afrael ha dicho que…
bueno anónimo, para empezar sería todo un avance que primero leyeras...
el post menciona las elecciones de catamarca y las menciona porque son una anécdota, chiquita, menuda, en una provincia que repito vive del empleo público, con eso alcanza para caracterizar el triunfo de diez puntos del oficialismo catamarqueño.
tanto jolgorio por esa pavada, festejo de equipo chico, vuelta olímpica al balcón del monoambiente.
tus improperios sólo son eso, no pueden hacer críticas al proyecto k, que tiene falencias, pero que están tan lejos de ser percibidas por los cibergarcas que se alimentan de la Nazion y Oscurín y de ese espeso resentimiento de clase decadente, que vive atrofiada y confinada a su propio ombligo.
¿estás ofreciendo laburo con Macri, anóxico? ¿son tan inútiles los macristas que andan buscando kirchneristas choripaneros para que les expliquemos cómo se hace política, cómo se transforma la realidad? porque la ciudad es una perlita... llena de baches y de quilombos, es tan pro... che, ¿cuándo asume Maurizio? ¿gobierna? ¿existe?
para octubre falta mucho anómico macrista, pueden pasar muchas cosas, como que al campo se le pasó su cuarto de hora y la gente su pudrió de la codicia sojera, como se pudrirá en su momento de ser títere de las empresas mediáticas y de rumiar el mismo pasto una y otra vez, de la oposición que es más patética y triste cada día... incluido tu amigo Macri a quien no hay maquillaje que lo salve del ridículo y la banalidad inherente a su clase.
¿que van a hacer cuando tengan que cerrar las listas, sorteo, licitación o compra directa, o se van a guiar por el pedigree? ¿cuántas cucardas tenés vos?, porque sino no llegás ni a concejal.
y si estás tan seguro de la derrota del proyecto popular, ¿para qué andás pidiendo tiempo fuera? ¿quién te dijo que acá las cosas se entregan porque los garcas las pidan?

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c