Últimas noticias

lunes, 3 de mayo de 2010

Y el 2011 llegará un día

Papandreu anuncia el plan de ajustes económicos



"El Ejecutivo griego prevé un masivo ajuste fiscal impulsado principalmente por los recortes en el sector público del país, que constituye aproximadamente un tercio de la fuerza laboral.
También ha incluido la congelación salarial del sector público hasta el año 2014 y el recorte de las pagas extras, muy preciadas para muchos trabajadores. Las pensiones también se verán reducidas.

El diario de tendencia centro derecha 'Eleftheros Typos' afirmó en sus artículos que el
Gobierno le está diciendo a los griegos que tienen que morir para vivir y subrayó que es "peor el remedio que la enfermedad", en relación a las nuevas medidas económicas.

El diario centrista 'Ta Nea' aseguró que ayer la vida a la que se habían acostumbrado los griegos había llegado a su fin, mientras que periódico de centro izquierda 'Eleftherotypia' consideró que las medidas eran injustas porque afectarán a los pensionistas y aquellos que perciben un salario medio.

El centro izquierdista diario 'Ethnos' afirmó que el plan de austeridad es "asfixiante" para el pueblo griego y que supone una "violenta modernización" de la economía, que según las
nuevas previsiones del Gobierno se contraerá un 4 por ciento este año y 2,6 por ciento en 2011." Toda la nota acá.


No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"