Ir al contenido principal

Y el 2011 llegará un día

Papandreu anuncia el plan de ajustes económicos



"El Ejecutivo griego prevé un masivo ajuste fiscal impulsado principalmente por los recortes en el sector público del país, que constituye aproximadamente un tercio de la fuerza laboral.
También ha incluido la congelación salarial del sector público hasta el año 2014 y el recorte de las pagas extras, muy preciadas para muchos trabajadores. Las pensiones también se verán reducidas.

El diario de tendencia centro derecha 'Eleftheros Typos' afirmó en sus artículos que el
Gobierno le está diciendo a los griegos que tienen que morir para vivir y subrayó que es "peor el remedio que la enfermedad", en relación a las nuevas medidas económicas.

El diario centrista 'Ta Nea' aseguró que ayer la vida a la que se habían acostumbrado los griegos había llegado a su fin, mientras que periódico de centro izquierda 'Eleftherotypia' consideró que las medidas eran injustas porque afectarán a los pensionistas y aquellos que perciben un salario medio.

El centro izquierdista diario 'Ethnos' afirmó que el plan de austeridad es "asfixiante" para el pueblo griego y que supone una "violenta modernización" de la economía, que según las
nuevas previsiones del Gobierno se contraerá un 4 por ciento este año y 2,6 por ciento en 2011." Toda la nota acá.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri