Últimas noticias

lunes, 3 de mayo de 2010

Martínes Fierros



Pedro Brieger
: “Se debate mucho sobre el periodismo en estos días. No hay que tenerle miedo al debate. A mí me parece muy bueno que haya debate. Tenemos que seguir debatiendo mucho más. Creo que se han caído algunas vacas sagradas en este último tiempo y eso me parece algo positivo, que lo debatamos con altura, y creo que el trabajo que estoy haciendo en la televisión pública sólo se puede hacer en la televisión pública, que es la de todos, al fin y a cabo. Tenemos que reivindicar, apoyar y seguir construyendo la TV pública entre todos, aunque a veces no sea tan fácil”.

- Luis Majul: "(...) Agradezco a los accionistas del Grupo América, especialmente a Daniel Vila, porque nos supieron respetar aun cuando muchas veces a lo largo de estos meses tuvimos opiniones diferentes". Le agradeció "no haber entregado nuestra cabeza aún cuando las autoridades de este Gobierno la han pedido más de una vez". Majul se quejó por “los ataques y las descalificaciones que vienen sufriendo muchos periodistas de parte de grupos que se definen como oficialistas y de colegas que utilizan el canal público que pagamos todos, no para informar sino para hacer propaganda. Sólo un fuerte rechazo de la Jefa de Estado y de Kirchner a estas prácticas podrían servir para evitar consecuencias mayores”.



Elija ud. el empleado del año.

1 comentario:

Avallay dijo...

Después Gabriela Radice dijo "respetémonos entre periodistas" no se para quien fue el tiro, pero me suena. Majulito vive su momento payasesco de gloria

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"