Ir al contenido principal

Martínes Fierros



Pedro Brieger
: “Se debate mucho sobre el periodismo en estos días. No hay que tenerle miedo al debate. A mí me parece muy bueno que haya debate. Tenemos que seguir debatiendo mucho más. Creo que se han caído algunas vacas sagradas en este último tiempo y eso me parece algo positivo, que lo debatamos con altura, y creo que el trabajo que estoy haciendo en la televisión pública sólo se puede hacer en la televisión pública, que es la de todos, al fin y a cabo. Tenemos que reivindicar, apoyar y seguir construyendo la TV pública entre todos, aunque a veces no sea tan fácil”.

- Luis Majul: "(...) Agradezco a los accionistas del Grupo América, especialmente a Daniel Vila, porque nos supieron respetar aun cuando muchas veces a lo largo de estos meses tuvimos opiniones diferentes". Le agradeció "no haber entregado nuestra cabeza aún cuando las autoridades de este Gobierno la han pedido más de una vez". Majul se quejó por “los ataques y las descalificaciones que vienen sufriendo muchos periodistas de parte de grupos que se definen como oficialistas y de colegas que utilizan el canal público que pagamos todos, no para informar sino para hacer propaganda. Sólo un fuerte rechazo de la Jefa de Estado y de Kirchner a estas prácticas podrían servir para evitar consecuencias mayores”.



Elija ud. el empleado del año.

Comentarios

Avallay ha dicho que…
Después Gabriela Radice dijo "respetémonos entre periodistas" no se para quien fue el tiro, pero me suena. Majulito vive su momento payasesco de gloria

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri