Últimas noticias

sábado, 8 de mayo de 2010

No podía ser de otro modo

Con suma alegría encuentro este comunicado de la Asociación Argentina de Actores:

"Los actores sabemos que las listas negras pueden surgir por tener determinado pensamiento político, por reclamar derechos laborales, o simplemente por comprometerse con la dignidad, tener opinión propia y no ser funcionales a los intereses de los que detentan el verdadero poder.

El ninguneo que ejercen algunos medios al promover la invisibilidad del otro, el negar un lugar en la “mesa” de la discusión sólo porque no coincide con el pensamiento del anfitrión, o con el de los verdaderos dueños de la “mesa”, son actos que debemos repudiar firmemente, sobre todo en un país en el que la subordinación a intereses espurios hizo de la intolerancia y de la censura una cultura. A esa intolerancia, a ese ninguneo, a esa censura, le responderemos con la lucha por una cultura de la libre expresión. Esa cultura que, como tantos otros compañeros, defiende Florencia, con una posición firme por la plena vigencia de la ley de Medios Audiovisuales."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería interesante que además de manifestarse a través de esta nota, los actores se negaran a sentarse ante esa "mesa" que se cree con derecho a bastardear y discriminar a los demás.
Kuki

Laura dijo...

O sentarse y preguntar al aire por qué hay actrices a las que no se las invita....

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"