Ir al contenido principal

Mucho potoshop

Anoche debutó (por decirlo de algún modo) Susana Giménez, que junto con Mirtha se ufanan de criticar al gobierno, y ahora, de censurar artistas en el caso de la Sra. de los almuerzos.

Susana edita una revista que siempre la tiene de tapa y una sección fotográfica, en la que se muestra así de esbelta y sensual, pero la noche del domingo se mostró así en su debut televisivo (!!!)

 imageimage

Ok. la televisión engorda, o eso nos dicen siempre al menos.

Susana se nos muestra editada cada vez que puede y asume sin remordimientos que después vamos a ver otra cosa, en nosotros queda creerle o no. No es muy diferente de la práctica periodística del monopolio mediático, sólo que a diferencia de la diva, cuya seguridad descansa en la picardía de ese acto de complicidad con su público, el monopolio, pretende que un acto de fe constante se adhiera acríticamente a su visión de la realidad y sino se juega a una campaña para instalar que criticar al monopolio o a sus periodistas es atentar contra la libertad de prensa. A diferencia de Susana que puede retorcar la imagen para parecer eternamente joven y sensual, el monopolio ya no nos puede seguir engañando, ya no se puede retocar la credebilidad.

Comentarios

Mario Paulela ha dicho que…
La de la tapa quién es? Alucinante!!!! Igual, no se si me impresiona más el photoshop de la revista o la realidad en la que parece Rubén Peucele con vestido, como dijo uno por ahí.
Saludos
MATHA BURROUGHS ha dicho que…
Te llega a agarrar Lorna Gemetto vas a ver la que te va a dar a vos...
http://susanaylorna.blogspot.com/
En ese blog vas a ver lo que es defender a un ídolo.
MC ha dicho que…
Creo que aunque sea para mostrar su fracaso es darle espacio per sé y la diva se nutre de ser "tenida en cuenta". Mejor ningunearla y dedicarse a construir como siempre una verdadera alternativa.
De onda lo digo.
Gladys Ramos ha dicho que…
Vean el minuto 1 del video http://www.youtube.com/watch?v=WK2wj2px5PU

la gorda "opina" sobre Aerolíneas.

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri