Últimas noticias

lunes, 10 de mayo de 2010

Mucho potoshop

Anoche debutó (por decirlo de algún modo) Susana Giménez, que junto con Mirtha se ufanan de criticar al gobierno, y ahora, de censurar artistas en el caso de la Sra. de los almuerzos.

Susana edita una revista que siempre la tiene de tapa y una sección fotográfica, en la que se muestra así de esbelta y sensual, pero la noche del domingo se mostró así en su debut televisivo (!!!)

 imageimage

Ok. la televisión engorda, o eso nos dicen siempre al menos.

Susana se nos muestra editada cada vez que puede y asume sin remordimientos que después vamos a ver otra cosa, en nosotros queda creerle o no. No es muy diferente de la práctica periodística del monopolio mediático, sólo que a diferencia de la diva, cuya seguridad descansa en la picardía de ese acto de complicidad con su público, el monopolio, pretende que un acto de fe constante se adhiera acríticamente a su visión de la realidad y sino se juega a una campaña para instalar que criticar al monopolio o a sus periodistas es atentar contra la libertad de prensa. A diferencia de Susana que puede retorcar la imagen para parecer eternamente joven y sensual, el monopolio ya no nos puede seguir engañando, ya no se puede retocar la credebilidad.

4 comentarios:

Mario Paulela dijo...

La de la tapa quién es? Alucinante!!!! Igual, no se si me impresiona más el photoshop de la revista o la realidad en la que parece Rubén Peucele con vestido, como dijo uno por ahí.
Saludos

MATHA BURROUGHS dijo...

Te llega a agarrar Lorna Gemetto vas a ver la que te va a dar a vos...
http://susanaylorna.blogspot.com/
En ese blog vas a ver lo que es defender a un ídolo.

MC dijo...

Creo que aunque sea para mostrar su fracaso es darle espacio per sé y la diva se nutre de ser "tenida en cuenta". Mejor ningunearla y dedicarse a construir como siempre una verdadera alternativa.
De onda lo digo.

Gladys Ramos dijo...

Vean el minuto 1 del video http://www.youtube.com/watch?v=WK2wj2px5PU

la gorda "opina" sobre Aerolíneas.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"