Anoche debutó (por decirlo de algún modo) Susana Giménez, que junto con Mirtha se ufanan de criticar al gobierno, y ahora, de censurar artistas en el caso de la Sra. de los almuerzos.
Susana edita una revista que siempre la tiene de tapa y una sección fotográfica, en la que se muestra así de esbelta y sensual, pero la noche del domingo se mostró así en su debut televisivo (!!!)
Ok. la televisión engorda, o eso nos dicen siempre al menos.
Susana se nos muestra editada cada vez que puede y asume sin remordimientos que después vamos a ver otra cosa, en nosotros queda creerle o no. No es muy diferente de la práctica periodística del monopolio mediático, sólo que a diferencia de la diva, cuya seguridad descansa en la picardía de ese acto de complicidad con su público, el monopolio, pretende que un acto de fe constante se adhiera acríticamente a su visión de la realidad y sino se juega a una campaña para instalar que criticar al monopolio o a sus periodistas es atentar contra la libertad de prensa. A diferencia de Susana que puede retorcar la imagen para parecer eternamente joven y sensual, el monopolio ya no nos puede seguir engañando, ya no se puede retocar la credebilidad.
Comentarios
Saludos
http://susanaylorna.blogspot.com/
En ese blog vas a ver lo que es defender a un ídolo.
De onda lo digo.
la gorda "opina" sobre Aerolíneas.