Ir al contenido principal

Pinooo

Comentarios

Tito Rosé ha dicho que…
Y fue ahi cuando escuchó eso que Morales solá empezó a moquear...
Racing y el Tío Cámpora ha dicho que…
Mi tía Etelvina dice "que bien como cambió este muchacho, no se parece en bada a aquel que decía que era peronista". Como verás no puteé.
Omar ha dicho que…
Ja ja ja Pino diciendo qe los dueños delos diarios no son los dueños de los periodistas es o se hace el pelotudo?

Racing, tu tia Etelvina lo esta viendo como realmente es un derechoso de aquellos que no duda en defender a los oligopolios para oponerse al gobierno.
Pino habla de persecuciones? que le explique a Horacio Guarani, Leon Gieco, Victor heredia, la desaparecida negra Sosa y tantos que tuvieron que irse del pais por persecuciones ideologicas, y los 30. mil desaparecidos? que dejen de hacerse las victimas y se saquen la careta de una buena vez estos fachos de mierda

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri