Ir al contenido principal

Adelante radicales


Este afiche creado por la Juventud Radical como protesta a la designación unánime por parte de los doce países integrantes de la UNASUR, del diputado Néstor Kirchner como secretario general, está siendo difundido por la web con la idea de imprimirlo y distribuirlo en la vía pública.

Su presidente el sanjuanino Nahuel Ibazeta expreso que "La designación es un retroceso en cuanto a la integración regional", agregó "Pensamos que una persona que no escucha a su propio frente electoral, poco puede hacer por la región..." esto último no sabemos si haciendo referencia a NK o al líder de su partido, el ecléctico Julio Cobos.

Pregunto: será esto un escrache?

Comentarios

Fede M ha dicho que…
Ah, estaban vivos estos tipos?
Facundo Avoscan ha dicho que…
es un claro ejercicio de la libertad de expresión frente a este gobierno totalitario
Casta Diva ha dicho que…
Bueno, al menos lo pusieron como Napoleón, que no es santo de mi devoción pero gracias a él que entretuvo a los españoles todos los países que dependían de España nos pudimos liberar. Claro que los radichas las palabra "liberación" no la tienen en sus diccionarios.
Laura ha dicho que…
Me encantaría saber el promedio de edad de la JR. Unos 45, ponele?
Tito Rosé ha dicho que…
Y estos cosos de donde salieron? Integración territorial? desde cuando les importa..vuelvan a las tumbas.
Señor Gatica ha dicho que…
La Juventud Radical, si tal cosa existiera en este momento, ha hecho tantas gárgaras de sapos, que ya no es capaz de advertir que el diseño de ese afiche responde a una matriz analítica y argumental de un viejo chocho.
¡Piensen como jóvenes que para ponerse gagá tienen toda la vida!
Silvia Ca ha dicho que…
no cazan un fulbo lo de la jr...

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri