Últimas noticias

martes, 11 de mayo de 2010

Guerra de juventudes radicales

Lejos del diálogo&consenso.srl y cerca del humor las juventudes radicales se tiran con munición gruesa, es que a la tradicional JR le salió una competidora la JCN, la Juventud Cobista Nacional (utilizando las mismas siglas que la otrora Junta Coordinadora Nacional) comandada por ni más ni menos que un Nosiglia, ya no el Coti que anduvo ocupado con las internas en la Capital Federal... aaahhh la nueva política... sino por su sobrino Nicolás Nosiglia.

Así las cosas la JR se queja que se habría montado una estructura "paralela" desde el Club de fans de Julio Cobos vía facebook, desde la UCR dicen que "es de peronista ponerle el nombre a una agrupación, ateneo o sector para identificarlo con un dirigente que está vivo", acá va la respuesta del Nosiglia Jr.


Este espacio joven está respaldado por los diputados Daniel Katz, "Pechi" Quiroga (candidato a gobernador de Neuquén en el 2011), Mario Barbieri, Ricardo Manzur, "Rudy" Fernández, Norberto Erro, Sergio Pinto, "Tato" Serebrinsky, Jorge Álvarez y Cynthia Hotton. También los Senadores "Nito" Artaza, Emilio Rached, Laura Montero, Roldán, Pablo Verani y los dirigentes Arnoldo "Lolo" Duarte", Biffi y Jaliff, entre otros y las propuestas de este grupo serán canalizadas a través del Instituto Radical de Políticas Públicas de la UCR, que dirige Raúl Baglini.

2 comentarios:

Casandra dijo...

Será que le habrá quedado papelería al tío Coti y Nicolasito se decidió a usarla ¿no?

eli dijo...

¿Está bien si me río durante horas de la expresión: "es de peronista"?

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"