Ir al contenido principal

Miedo

La Unión Europea de la moneda única ha sido construida por ideólogos neoliberales, y en ella el mercado libre es teóricamente capaz de cubrir las necesidades de todos los habitantes. Pero, ¿qué ocurre cuando deja de ser capaz? Sólo caben entonces tres opciones: o bien el Estado incrementa el déficit público para evitar que sus nacionales se vean obligados a vivir bajo los puentes, o bien se abandona a las poblaciones a su suerte respetando escrupulosamente los criterios de convergencia, o bien se renuncia a seguir formando parte de la quimera del euro para construir economías nacionales desde criterios de máxima sostenibilidad social, económica y medioambiental.



En España como bien dice el video la desocupación trepa la 20%, vemos que desde la crisis mundial del año 2008 más de 3000 periodistas han perdido su empleo;
asociaciones como FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) y APM (Asociación de Prensa de Madrid) muestran su preocupación acerca de la inestabilidad laboral en los medios que conlleva una crisis de credibilidad, llevará esto a un debate acerca de la ética periodística como se está dando en nuestro país?

No puedo dejar de señalar lo que ocurre en Honduras desde el golpe de estado perpetrado el 28J/09, el acoso a periodistas suma este año ocho periodistas asesinados.



(Aspecto del cuerpo sin vida del periodista hondureño Bayardo Mairena quien fue asesinado junto a su colega Manuel Juárez cuando regresaban a la ciudad de Juticalpa desde Catacamas, ambas en el departamento de Olancho (Honduras). EFE)

Un mensaje para los Majules y los Morales Solás: señores un poco de vergüenza y de solidaridad con las personas que de verdad tienen miedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri