Ir al contenido principal

Viceee, dijo la partera

fotografia

El Vice – gobernador de la provincia de Mendoza, haciéndose eco de la ola de cúnico que invade la res-publica, denunció que se sentía espiado porque las cámaras de vigilancia del Senado apuntan a la puerta de su despacho. No se rían, che, que es una victima más de la inseguridad del gobierno montonero, y en cualquier momento lo termina invitando Luisito “Uff, qué sorpresa” Majul. Pero la cosa no termina ahí, en la Cámara de Diputados, la UCR impulsará la investigación de tan grave denuncia. Digamos de paso que muchos de estos diputados investigadores son los mismos que no quisieron recibir sus diplomas de manos del acosado vicegobernador.

Mientras tanto en Ciudad Gótica, Racconto no tuvo ningún reparo con el aumento que se fijaron los funcionarios del gobierno de Jaque.

A esta altura amigos, uno se pregunta si más grave que la Gripe A, más dañino que el Dengue, más destructivo que el terremoto de Concepción, es tener a alguno de estos tipos de vice, hasta en el club deportivo del rrioba.

Y pa postre va esto

Comentarios

Silvia Ca ha dicho que…
está a la moda!!! que boludo grande, che.
saludetes

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

Bailando por Trafipan 2000: el sueño de Tinelli y la pesadilla de los mapuches

Extraído de Salta 21Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza, denunció hace un par de años que Tinelli pretende desalojar 30 familias mapuches para construir una pista de “patinaje”. Los pobladores de Río Persey envían una carta desmintiendo conflictos con el empresario. Inicia una investigación. Marcelo tinelizó los medios y las tierras sureñas de los originarios.La nota está basada fundamentalmente en la investigación de Alejandro Jasinsky y María Inés Aiuto, publicada en Indymedia. Un amigo me envía un correo con una carta de Marisa Burlastegui, la chequeo y está en varios foros de Internet, por lo que este artículo es una recopilación de datos que recibo de varias fuentes.Trafipan 2000 consiste en una mega pista de esquí. El conductor televisivo compró 2.500 hectáreas en 1999 sobre el cerro La Torta con laguna y bosque nativo. Ese proyecto pasaría por su campo, por lo tanto necesitarían al menos de su consentimiento, a pesar de que sus abogados negaron toda vinculac…