Últimas noticias

miércoles, 5 de mayo de 2010

Viceee, dijo la partera

fotografia

El Vice – gobernador de la provincia de Mendoza, haciéndose eco de la ola de cúnico que invade la res-publica, denunció que se sentía espiado porque las cámaras de vigilancia del Senado apuntan a la puerta de su despacho. No se rían, che, que es una victima más de la inseguridad del gobierno montonero, y en cualquier momento lo termina invitando Luisito “Uff, qué sorpresa” Majul. Pero la cosa no termina ahí, en la Cámara de Diputados, la UCR impulsará la investigación de tan grave denuncia. Digamos de paso que muchos de estos diputados investigadores son los mismos que no quisieron recibir sus diplomas de manos del acosado vicegobernador.

Mientras tanto en Ciudad Gótica, Racconto no tuvo ningún reparo con el aumento que se fijaron los funcionarios del gobierno de Jaque.

A esta altura amigos, uno se pregunta si más grave que la Gripe A, más dañino que el Dengue, más destructivo que el terremoto de Concepción, es tener a alguno de estos tipos de vice, hasta en el club deportivo del rrioba.

Y pa postre va esto

1 comentario:

Silvia Ca dijo...

está a la moda!!! que boludo grande, che.
saludetes

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"