Últimas noticias

miércoles, 5 de mayo de 2010

A lo Carrió

El diputado opositor P. Solanas luego de finalizada la sesión de hoy, fuera del recinto anunció a la prensa que enviará un "telegrama" a la SEC (Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos) dirigida a su presidente, Mary Schapiro, para notificarla sobre el rechazo a la apertura del canje de deuda pública que se decidiera en el Congreso y para advertirle sobre la "ilegalidad" del canje que se abrió el pasado lunes. Dicho canje se encuentra ya iniciado y el ministro de economía está trabajando en ello.

Debemos recordar que Solanas junto a Claudio Lozano, Miguel Bonasso, Alcira Argumedo, Liliana Parada, Jorge Selser y Victoria Donda entre otros, el pasado 21 de enero hicieron una presentación judicial contra el canje y contra la Presidenta pidiendo a la Justicia que declarara la inconstitucionalidad del decreto 1953/09, el juez en lo Contencioso Administrativo Federal Ernesto Marinelli rechazó el planteo que fue desestimado por "falta de legitimación".

El telegrama tendrá mejor suerte o quedará en el olvido como aquellas cartas a las embajadas?


2 comentarios:

GAL dijo...

Hola,
Bueno, es evidente que está muy interesado en defender los interes de EEUU...
De ahí que Grondona lo estime tanto!!

saludos
Gal

Anónimo dijo...

Pino realmente piensa que el puede llegar a ser presidente? Creo que sabe que no, y juega a ser estrella de TV, ( de lo contrario no le tiraría piedras a sus posibles aliados ej. Sabatella) lo triste es que engaña a muchos jóvenes, que se enojan si les decis que le hace el juego a la derecha, que es la que tiene posibilidades.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"