Ir al contenido principal

A lo Carrió

El diputado opositor P. Solanas luego de finalizada la sesión de hoy, fuera del recinto anunció a la prensa que enviará un "telegrama" a la SEC (Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos) dirigida a su presidente, Mary Schapiro, para notificarla sobre el rechazo a la apertura del canje de deuda pública que se decidiera en el Congreso y para advertirle sobre la "ilegalidad" del canje que se abrió el pasado lunes. Dicho canje se encuentra ya iniciado y el ministro de economía está trabajando en ello.

Debemos recordar que Solanas junto a Claudio Lozano, Miguel Bonasso, Alcira Argumedo, Liliana Parada, Jorge Selser y Victoria Donda entre otros, el pasado 21 de enero hicieron una presentación judicial contra el canje y contra la Presidenta pidiendo a la Justicia que declarara la inconstitucionalidad del decreto 1953/09, el juez en lo Contencioso Administrativo Federal Ernesto Marinelli rechazó el planteo que fue desestimado por "falta de legitimación".

El telegrama tendrá mejor suerte o quedará en el olvido como aquellas cartas a las embajadas?


Comentarios

GAL ha dicho que…
Hola,
Bueno, es evidente que está muy interesado en defender los interes de EEUU...
De ahí que Grondona lo estime tanto!!

saludos
Gal
Anónimo ha dicho que…
Pino realmente piensa que el puede llegar a ser presidente? Creo que sabe que no, y juega a ser estrella de TV, ( de lo contrario no le tiraría piedras a sus posibles aliados ej. Sabatella) lo triste es que engaña a muchos jóvenes, que se enojan si les decis que le hace el juego a la derecha, que es la que tiene posibilidades.

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri