Últimas noticias

jueves, 20 de mayo de 2010

Pasa en las mejores familias

Compartimos con Uds. una noticia publicada en el diario de Don Daniel, en el día de hoy.

Los radicales repudiaron "por error" los dichos de Sanz en contra de la Asignación Universal

La Cámara de Diputados rechazó los dichos del senador nacional, quien aseguró que muchos usan esa ayuda estatal para drogas y juego. Sus correligionarios lo repudiaron al levantar la mano para votar un paquete de normas.
Los diputados radicales, junto a todo el cuerpo de la Cámara Baja, aprobaron ayer por unanimidad un rechazo a los dichos del senador nacional de la UCR por Mendoza, Ernesto Sanz, quien criticó el mal uso de la Asignación Universal por Hijo. Ese fue el resultado de algo que ocurre a menudo en la Legislatura: los representantes del pueblo levantan la mano sin saber los detalles de lo que están aprobando.
Ayer, durante la sesión de tablas la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad cuatro proyectos de resolución donde se repudian las declaraciones vertidas por el Senador Nacional por UCR, Ernesto Sanz.
Los mismos fueron presentados por los diputados Carlos Bianchinelli y Fabián Miranda, otro por el legislador Alberto Recabarren y el último por la totalidad de los integrantes del Bloque del Partido Justicialista.
En la Casa de las Leyes es moneda común que los proyectos de resolución y declaración se aprueben todos juntos en un paquete a libro cerrado, excepto cuando se trata de algo que genera roce con algún bloque, en dicho caso de vota por separado.
Esta no es la primera vez que trasciende que los legisladores no prestan atención a los proyectos que aprueban. Lo mismo, adujeron los senadores del Partido Demócrata cuando aprobaron el 82% móvil y luego informaron que sabían qué habían votado durante la sesión del 16 de marzo.

Cuando los radicales cayeron en la cuenta de lo que había aprobado, pusieron el grito en el cielo y como contramedida, salieron a defender a Sanz y a darle duro el Ejecutivo Nacional.

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"