Hace unos pocos días el Jefe de Gobierno porteño salió al ruedo con el adelantamiento de las elecciones para el 28 de junio, las especulaciones al respecto fueron muchas pero nadie puso en duda la legitimidad institucional de la decisión de Macri, al otro día el gobierno nacional tomaba una decisión en el mismo sentido y lo que no se criticaba para la Capital resultó de una inusitada gravedad institucional para el país.
Es que mientras el desdoblamiento en Capital jugaba a favor de la resolución de las numerosas e intrincadas internas del proyecto de oposición, el adelantamiento de las elecciones de octubre los expone en su entramado de codicia, oportunismo y vacilación. Las cuentas no cierran porque hay demasiados caciques para tan pocos indios.
Tenemos a los que se oponían al desdoblamiento por los gastos que ocasionarían dos elecciones tan cercanas pero que también se oponen al adelantamiento que unificaría y evitaría el gasto. Están también los que como Macri desdoblaron, pero tampoco le viene mal que se adelanten las de octubre, porque no lo perjudica como sí lo hace con Michetti y Solá. Les de igual a De Narváez y a la Hilda Chinche, se quieren cortar un miembro Carrió y Morales. El asunto es tan llamativo que hasta Lord Vader encontró que la oposición está medio chapita, aunque después vuelve a su acostumbrada monserga opositora.
NACIÓN | CIUDAD AUTÓNOMA |
Comentarios
¡¡Aguante Cristina!!
Pero lo más delirante es que para los medios no hay contradicciones. Es como con el campo, el gobierno es autoritario, ahora los tipos que amenazan todo el tiempo son líderes republicanos emergentes ¿? todo un despropósito.
¿Alguien vio por otro lado lo del Mercurio en el 7? estuvo espectacular, habría que conseguirlo.
Es intolerable y vejatorio moralmente ver a los “artistas” que copan la pantalla de TV y otros medios argumentando en favor de la mano dura y denostando al Gobierno Nacional como responsable de la inseguridad extrema en la que supuestamente vivimos. Ya sabemos perfectamente quiénes son estos personajes, así que no voy a perder ni un segundo en insultarlos o algo así. Mi pregunta es: ¿Dónde están los otros artistas? ¿Dónde, que alguien me diga que me vuelvo loco? ¿Estarán de brazos cruzados en sus casas mirando todo por TV, sin importarles un joraca? ¿Ni siquiera les molesta que a esta gentuza las denominen “artistas”, robándoles el calificativo que ellos sí merecen? ¿Dónde están, por qué ese silencio absoluto? ¿¿¿Tienen miedo??? ¿De qué, de qué los estigmaticen como a Copani por las cacerolas de teflón? ¿De que no los llamen más en los medios, de que cancelen sus shows en las provincias?
Okey, puede ser que a algunos artistas esas opciones los amilanen, pero A OTROS NO. A los de mayor trayectoria NO. Y todos nosotros sabemos quiénes son.
A ellos les digo: ¿¿¿Qué hay que hacer, carajo, para que se movilicen ustedes que tienen una voz que la gente escucha y respeta??? ¿O sólo Fabio, enfermo como está, tiene los cojones necesarios?
Por favor, se los ruego, piensen que hay gente que si no sale en esta no sale nunca más, porque este es el último bondi para muchos compatriotas. Pero en serio es el último.
Después no salgamos a hacer canciones de lo que se perdió... ¡¿Cuánto más lindo sería cantar sobre las batallas que ganamos, no?! Ganar... pero GANAR EN SERIO, alguna vez...