Últimas noticias

lunes, 14 de julio de 2008

Ni pa´ híbridos

image Durante este conflicto con la entente agropecuaria que representa lo más granado de la producción rural argentina ... la gente bien y linda a la que los medios le dan espacio porque usan Cardon y La Martina, que son buenos anunciantes, hemos visto aparecer a muchos sectores políticos y sociales con una posición un tanto extraña: Ni con el gobierno Ni con el campo, expresan algunos en sus folletines delirantes.

image Desde la izquierda cada día más trasnochada que viene jugando para la derecha desde que apoyó la elección de MauriSSe (que es Macri y siempre lo será, por algo le regala a los amigos el show room de Caballito, como muestra Diego de Mundo Perverso en sus geniales posts Deshaciendo Buenos Aires, Y mientras tanto en ciudad gótica..., entre otros), hasta la muchachada alegre del maoísmo local que viene bailando a Bombita, una parte de la CTA (Lozano off course) que en versiones locales como la mendocina concita la adhesión del ATE de Raquel Blas, Judiciales y la china FADIUNC, hasta los diputados del SI (Macalusse & Cía) que salieron medio tololos de la Colisión Cívica Libertadora a ver si pueden rescatar algo del naufragio apocalíptico de la gordita ramplona, todos han optado por una posición que pretende ser independiente tanto del campo como del gobierno.

El grave problema de esta posición es que en definitiva termina jugando a favor del campo. Los diputados pretendidamente autónomos terminaron votando contra la ratificación de la resolución 125, argumentando pavadas como Raimundi o perorando como Lozano, pero votaron en contra. Ese derroche se realizó básicamente porque el oficialismo tenía con qué bancar la sanción solito, caso contrario, esos pequeños bloques pseudo - progresistas tendrían que haber acompañado a riesgo de que con la caída de la resolución cayera todo el sistema de retenciones de la economía, y convengamos que no es lo mismo hacerse cargo de semejante resultado que pasarla bien haciéndose el otario.

No entender cuál es está conyuntura, adolecer en plena edad del pavo contemplando como se desarrolla un conflicto que pone en riesgo una frágil institucionalidad, o pasarse directamente a las filas del enemigo de clase histórico sosteniendo con furia inusitada la defensa de chacareros inexistentes, de pequeños productores fantasmas, cuando los verdaderos campesinos denuncian perennemente que el avance de la soja de la mano de los pooles y las entidades los viene desalojando por la fuerza bruta y el desmonte, es por lo menos ser un traidor. No hay NI, no hay híbrido en esto, podés encontrar errores y hacerle críticas al gobierno, pero no podés de ninguna manera estar con ellos...

VAMOS

1 comentario:

ex anónimo dijo...

Gladys:
El General decía "hay gorilas peludos y gorilas lampiños".
Estos ñatos son de lo peor. Vamos a ver cuantos votos sacan la próxima elección.
Muy interesante tu blog.
saludos

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"