Últimas noticias

domingo, 20 de julio de 2008

Se dice de mí


Algunos intendentes de Mendoza dieron su punto de vista sobre la decisión de Cobos de votar negativamente el proyecto oficialista sobre las retenciones.

El más duro fue el cacique lasherino, Rubén Miranda quien dijo que "por supuesto que no estoy de acuerdo con lo que hizo Cobos. Él debe estar parado en otro lado, apoyando a la presidenta. Igual, no es extraño que tome esta posición, él era de otro partido y ahora será del partido del campo" expresó.
Además Miranda, quien antes de las elecciones de octubre estuvo a un paso de sumarse a la Concertación, agregó: "No tenemos que sorprendernos porque Cobos cambia siempre, con esto, demostró que Cristina es la ranita y él el escorpión".

El que también habló fue otro justicialista, el intendente de San Martín, Jorge Giménez quien manifestó que "Cobos actuó coherente a su conducta. Ha priorizado siempre su punto de vista más allá de su lugar. Si estoy de acuerdo o no es otra cosa. Y como él dijo, la historia lo juzgará".
El justicialista aclaró que "acá se mezclan pasiones. La actitud de Cobos no me sorprende para nada. Él hace las cosas de acuerdo a lo que le parece".


Uno de los hombres de la guardia de hierro de Celso Jaque, Adolfo Bermejo, fiel a la postura que han tomado en el Ejecutivo prefirió mantenerse al margen de la crítica y señaló que el vicepresidente "hizo lo que creyó conveniente, lo que le dictó el corazón. Yo no soy quien para juzgarlo".

En Guaymallén, Alejandro Abraham sostuvo que a partir de lo que hizo Cobos "siento cierta lástima porque el país está retrocediendo. Hemos dado un paso atrás". Igual, se encargó de aclarar que "los justicialistas somos respetuosos de las instituciones de la República".


El santarrosino Sergio Salgado indicó que "el tiempo dirá si hizo bien o mal. Pero pienso que no ha respetado el lineamiento que su propio gobierno está proponiendo. Entonces esto es contradictorio".


Omar Parisi, que gobierna Luján de Cuyo dijo que el ex gobernador "ha hecho siempre lo que él cree que es correcto. Repito: lo que él cree que es correcto. Nadie entendió cuando se fue a la Concertación y ahora pasa lo mismo. Tiene un perfil distinto".

Fuente: MDZonline.

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"