Últimas noticias

domingo, 20 de julio de 2008

Palabra de Cobos...


El día 13 de marzo Julio Cobos dijo: "Al campo nunca le ha ido mejor"


El vicepresidente se refirió al paro de 48 horas que el sector organizó en repudio al incremento de las retenciones de granos. Y explicó que la medida sirve para evitar "desequilibrios grandes que permiten que un sector se beneficie más que el otro".


El vicepresidente Julio Cobos aseguró este jueves que “al campo nunca le ha ido mejor que como está ahora”, en relación al paro de 48 horas que el sector organizó en repudio al incremento en las retenciones dispuesto por el Gobierno.“Al campo nunca le ha ido mejor que como estar ahora. Sobre todo en las áreas que están de alguna manera poniendo en tela de juicio la decisión del incremento de la retención”, apuntó Cobos.
En el marco del ciclo de conferencias de prensa organizadas por la UCA, El Poder Responde, Cobos advirtió que “el campo ha ido creciendo, la economía ha ido mejorando y las retenciones sirven para estimular los desfasajes entre el consumo interno y el externo”.
Y agregó: “Permiten además orientar la planificación de los sectores que por ahí no tienen toda la competitividad en cuanto a precios”.
En ese sentido, el vicepresidente señaló: “Estas son las medidas que establece el Gobierno y a algunos le pueden gustar más o menos, pero en realidad son medidas que hay que pensarlas oportunamente, para evitar estos desequilibrios grandes que permiten que un sector se beneficie mas que el otro o se de una planificación no guiada , no controlada y que perjudique otras áreas”.
Fuente: MDZonline.

3 comentarios:

Al centro y adentro dijo...

Hola gente de Mate&Sopaipillas nos gustaría hacer un intercambio de links. Nos parece muy bueno el de ustedes. Saludos (ya están entre nuestros blogs recomendados)

http://alcentroyadentro.blogspot.com/

ex anónimo dijo...

Me hace acordar una frase que una vez escuché en la panadería:
"¿no es cierto que no querés nada, no?
Pero la frase de Cleto tiene un aire a Calamaro.

Gladys dijo...

Al centro...lo teníamos visto tu blog, se nos había escapado, ahora lo ponemos...Saludos!

Ex, por ahí leí qué manera es esa de afirmar algo por la negativa...garca y encima rebuscado!

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"