Ya no sos mi margarita:
- Federación Agraria, la Cámara de Comercio e Industria, transportistas, productores lecheros y acopiadores de cereales, Concejo Deliberante y el intendente de General Villegas Gilberto Alegre, solicitaron a la mesa de Enlace el “levantamiento de todas las medidas de protesta, sin plazos ni condicionamientos, como un gesto patriótico para superar la crisis”.
- La manifestación que acompañó a Eduardo Buzzi y Mario Llambías a declarar ante los tribunales por una denuncia por obstrucción de rutas no era, seguramente, la imagen que Buzzi hubiera preferido ver: Raúl Castells al frente de su “MIJD”, junto a Pedro Apaolaza, titular de Carbap, era como una síntesis del populismo conservador de la primera mitad del siglo pasado.
Fuente: Página 12.
Comentarios
Me parece que no lees los diarios, durante todo el conflicto se tiraron miles de litros de leche, porque los señores del campo se entretuvieron rompiendo los equipos de refrigeración de los camiones.
La culpa la tienen los que llevan 95 días cortando rutas, generando desabastecimiento y aumento de precios, y son incapaces de unirse así para que los alimentos no se encarezcan en la cadena de comercialización y haya pelotudos que tengan que pagar a 30 mangos el tomate, por ejemplo.
Son unos criminales y como tales deberían ser tratados, el gobierno ha tenido mucha paciencia, mucha tolerancia con gente a la que no le importa un cuerno del país, solo le interesan sus manguitos.
El gobierno arregló con una federación de transportistas, porque las rutas hay que despejarlas por el gasoil, los medicamentos y los transportes.
Los autoconvocados no responden a nadie o mejor dicho responden a esta estrategia de los dirigentes rurales de decir que van a levantar el paro para negociar y los autoconvocados mientras tanto siguen en los cortes, porque no son orgánicos, en definitiva no levantan el paro y pretenden que el gobierno se siente a negociar e imponerle sus condiciones. Eso no es negociar.