Últimas noticias

miércoles, 10 de junio de 2009

Y sigue la censura de ARTEAR

Según el informe de 678, parece que la vocación procesista de ARTEAR se profundiza y ahora consiguen que no sólo les bajen los videos y les cierren las cuentas a los humildes bloggers como Diego F o Gal, sino que también les jode el programa de Barone, en el cual se desmigaja la corporación mediática con una prolijidad maravillosa.

QUE TREMENDO ESTO QUE ESTÁ PASANDO… los que hablan de la república y las instituciones, y se acuestan y levantan con los constitucionalistas del momento, no se alteran ni con la censura en los canales del muchacho del tatuaje ni con la censura en internet que cuestiona su línea editorial

Y NADIE HACE NADA



Repercuciones: Diputados presentarían un proyecto de ley sobre la "apropiación indebida de información de interés público por parte de un privado con fines de lucro".


Para sostener su idea, los diputados alegaron que la edición, publicación y reproducción de dichos videos se cuentan entre los usos permitidos que expresamente prevé la Ley Nº 11.723, del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual: primero, el artículo 27 exceptúa a la publicación de información periodística de la obligación de contar con la autorización expresa de su autor. En segundo término, según los legisladores, el artículo 28 deja en claro que "las noticias de interés general pueden ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas, con la referencia a la fuente como único requisito".
Además, los legisladores remarcaron que "los usos mencionados están protegidos por la Constitución Nacional, ya que su limitación constituye una restricción indebida de la difusión y el acceso a información pública de interés común. De modo que estas prácticas constituyen censura y violan el derecho a la expresión tal como está definido por El Art. 13 de la Convención Americana de Derechos Humanos".

4 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Buenísimo, justo vi la cola pero ahora lo veo entero
Gracias. HAy qeu avisarle a Diego

bahia ruge dijo...

Justamenteporq defienden a las Instituciones es q censuran. Cencuran todo lo q va por afuera de la Institución mediática.

GAL dijo...

Galdys Hola, el video tambien lo pueden ver en: http://www.youtube.com/watch?v=AtczsAUZhf4
es el canal: censura en la red... que también fue censurado y se perdieron los videos!! Una gran pena!!
En el canal de censura en red, se leer:"Mi primer canal volteado por ARTEAR SA (Grupo Clarín) : "Tavomia".
Mi segundo canal volteado por ARTEAR SA (Grupo Clarín): "Censura en la red".
Censura en la red (mi anterior canal) recibió el siguiente galardón: Nº10 Directores Global y al momento del cierre contabilizaba más de 150.000 vistas en sus videos."

saludos
Gal

GAL dijo...

repite el link por si lo pase mal... http://www.youtube.com/watch?v=AtczsAUZhf4

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"