Últimas noticias

jueves, 21 de mayo de 2009

Ayer Diego F. Hoy Gal...


A la compañera Gal de Registromundo le sucedió lo mismo que ayer a Diego de Mundo Perverso (post de abajo) es decir el Grupo Clarín censura determinados videos que considera de ¿su propiedad?¿?

Me parece que debemos difundir esto lo mejor posible y creo que en adelante la lucha será, en principio hacer visible el poder monopólico que tiene Clarín también en lo que respeta a Internet, y lo más importante ponernos como meta el tema ya planteado, de que se considere a Internet como un Servicio Público, para evitar estos temas y sobre todo para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

3 comentarios:

Luis Quijote dijo...

El copiar/pegar no tiene nada de malo.
Es un homenaje a quien lo realizó, por parte de quien lo difunde.

Mi postura es la expresada en la columna derecha del blog Uso de material.

El hábito del copyright -y la tolerancia por nuestra parte-, es una forma de permitir (en un futuro no muy lejano), que cualquier texto esté registrado a nombre de Fulano, Mengano o Perengano.
Ver casos en HOY ME BORRARON UN VIDEO... o Propiedad Privada e Interés Social por ejemplo.
Con la elaboración original se obtiene la PRIMICIA, lo que es suficiente pago.
En el hipotético caso que registráramos a nuestro nombre, TODAS las palabras del diccionario, ¿cuanto habría que pagar para escribir una carta?
Y digo "hipotético" porque a un particular no se lo permitirían, pero ¿a una corporación?
¿No hay varios casos de censura, por parte de Clarín, mencionados en varios blogs? ¡Ya lo verán más intensamente en el futuro si seguimos acatando lo que no hay ley que prohiba! Todo lo que no está PROHIBIDO por la Constitución Nacional y las leyes... ¡está permitido!Los incendios comienzan con una chispa.

GAL dijo...

Gracias, Gladys por difundrlo
Gal

MONA dijo...

Al cohete intentan acallar a la gente. Tarde o temprano los que se acallaron saldrán a decir, y a señalar a los represores. Siempre ha sido así. Y más ahora, en la época del internet, que todo se sabe, con un solo click...
Saludos

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"