Últimas noticias

lunes, 25 de mayo de 2009

Un sincero gesto cobista

image En Corrientes el Cobismo intentó impidir el Foro de la Ley de Radiodifusión.

Fiel al estilo que el Mula supo inculcarle desde potrillo y que Cleto sabe transmitir a su gente,  la ministra de Educación de Corrientes, Virginia Almará, esposa del gobernador cobista Arturo Colombi, ordenó cerrar la escuela donde se preveía realizar el debate.

El foro se pudo realizar igual, en la Plaza 25 de Mayo, lo que no está mal, pero muestra hasta dónde le da al maratonista y su troupe el republicanismo tan mentado.

1 comentario:

MONA dijo...

Sí, pero la gente se reunió y discutió igual en la Plaza.
Después nos quieren correr con los fantasmas de libertades de prensa, cuando son los mismos: los medios y sus aliados, como Cobos, los que pretenden tapar el sol con las manos. Lo que no saben es que siempre sus rayos se filtran a través de los blogs de los compañeros, que no se cansan de repetir lo que la prensa no dice.
Al respecto, publiqué en mi blog un post sobre un tema que ningún medio menciona con fundamento. Pero si uno busca, encuentra datos, y se da cuenta que hay muchos que dicen mentiras, pero no en forma inopcente, sino por intereses particulares, contrapuestos a los del País.
Te invito a leerlo.
Saludos
Mona

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"