Últimas noticias

viernes, 15 de mayo de 2009

Qué te pasa Clarín: Cappa también apoya el proyecto de SCA

imageTe das cuenta Magnetto que de a poco la nueva ley que está destinada a reemplazar la ley de la dictadura va sumando consensos y vos seguís tirando la pelota afuera …

Cappa: “La nueva ley es más que necesaria; es imprescindible”

El entrenador de Huracán se refirió a la importancia de la implementación de la Ley de Servicios de Comunicaciones Audiovisuales. En tal sentido, remarcó que “este proyecto tiene la intención de que los medios sean plurales”.

Angel Cappa hizo una valoración sobre la Ley de Radiodifusión e indicó que “ojalá se pueda pensar en que todos tengan acceso a ver los partidos, y no sólo los que cuentan con el dinero disponible. No hay que olvidar que el fútbol nació y nace en los barrios más pobres del mundo.”
“El fútbol es un espectáculo de la gente y tiene que volver a ella. Me da la impresión de que la televisión no se preocupa mucho por esto”, indicó el técnico al diario Crónica.
Por último, el ex ayudante de campo de César Menotti reconoció que “este proyecto tienen la intención de que los medios sean plurales, que no queden en pocas manos, sino que se repartan para que todo el mundo pueda opinar”.
“La nueva ley es más que necesaria; es imprescindible y favorece el ejercicio de la democracia”, finalizó.

2 comentarios:

sin dioses dijo...

GRande Cappa demuestra lo que es adentro y fuera de la cancha. No faltaria que le empiecen una campaña sucia en Clarin,

MP dijo...

Coincido. Lo van a reventar en cuanto puedan. Ojo, por ahora es intocable porque Huracán es un relojito. En cuanto pierda tres partidos seguidos, Olé va a decir que el flaco Cappa se come algún pibe de la novena.
Saludos

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"