Últimas noticias

domingo, 10 de mayo de 2009

El Club de la Pelea

image Cerrando las listas se produjeron una serie de desacuerdos pese a los cuales las ALIANZAS RELOAD crujieron y crujieron, aunque las ratas todavía no abandonan el barco.

Por el lado del empresario del cangrejo viene perdiendo Felipe II, le bajaron todos los candidatos y mojó hasta el niño Maurizio, que terminó dejando un delegado como si tuviera que tomárselas a Puerta de Hierro, pero se trajo debajo del poncho una Piba nueva, que desplazó a la de Rucci, demasiado motosita para el gusto del edulcorado perfil PRO, al que le cae mejor la Laura “transparency” Alonso, porque es gente como uno, vió.

El pan-radicalismo, entretanto, terminó llamándose Alianza Cívica Nacional, con ese tufillo de Unión Democrática viene con el dúo Carrió – Cobos haciendo de Pimpinela.

Mientras hay preguntas que nadie contesta, ¿Qué te pasa, Clarín? a esta altura habría puesto el grito en el cielo, por la falta de propuestas concretas de parte de una oposición que atrasa no sólo en tempo político y que siempre está al borde del Borda, con perdón de los amigos de La Colifata.

2 comentarios:

El Hippie Viejo dijo...

A la oposición no se les cae una idea ni de casualidad!

Aguante Cristina!!!

saludos

maria dijo...

que buena foto !!! maria.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"