Últimas noticias

sábado, 2 de mayo de 2009

La suma de todos los miedos

properonismo

Finalmente Aldo Rico formalizó su ruptura con el kirchnerismo y su apoyo al PROperonismo, mientras la fuerza opositora comandada desde la sombra por el tío Eduardo, siguen sumando figuras que tienen prontuario en lugar de currículum, como Federico Young, la Cechu y hasta un preso. A eso basta agregarle a la lista al senador Juan Carlos Romero ex candidato a vice con el Carlo, y otros ex-presidentes que incendiaron el país.

Hoy Felipe II salió a rechazar el apoyo del carapintada, pero no tiene ningún problema con los dirigentes campestres y la gente de Pampa Sur.

10 comentarios:

Daniel Mancuso dijo...

esta foto compuesta es más mala que la gripe porcina, puaj...

eduardo j. dijo...

QUÉ LINDO..Procesistas,Torturadores,golpistas..merluzos y millonarios efedrínicos..Peder con éstos ,no habla mal de nosotros sino del electorado y de los medios promotores...Y bueno, todo vuelve,menos RIVER a ganar la copa LIBERTADORES....LO de Rico es tragicómico.. Lo penoso es que en San miguel un grupo del oficialismo pensaba mandar una colectora con el colo para evitar al Carapintada..Que circense...!!

Ricardo dijo...

Juá, se llena el pozo ciego.
Con permiso, les afané las fotos :)

MP dijo...

Gracias Rico! Es como cuando llueve, que queda toda la basura junta. Llegaste a casa, Aldo! El Properonismo es lo tuyo!

Anónimo dijo...

Pero antes lo tuvieron muy de socio y ahora se les fue solito

Tani dijo...

Definitivamente, casi que lo mejor que puede pasarnos es la oposición que tenemos...

Jóvenes Cacharienses dijo...

Por suerte aldo se las tomo!.
Ahora que dirá el ladriprogresismo?.

Vamos a ganar sin lugar a dudas... y por mucho!.

Laura dijo...

Esta gente, va a presentar "Lista mortaja", no? Que lindo cuando la gente se junta por los mismos intereses!

Ajenjo dijo...

AHHHHHHH!!!! perdón, me asusté. Parecia el afiche de alguna película de Wes Craven, aunque ahora que lo pienso, son mucho mas terroríficos que las pelis de Wes Craven :P

PrimeroLoNuestro dijo...

Hola a todos los comunicadores alternativos de la web. Hemos creado una pagina donde nos gustaria poder colocar los links para sus blog y queriamos contar con su aprobacion, asi que te invitamos a visitar nuestra pagina http://www.primerolonuestro-radio.com para que conozcan de que va y si quieren que un link a su blog este en nuestra pagina solo envien un mensaje con la direccion del blog, tambien pueden dejarlo en la seccion de comentarios del blog interno de la pagina. Esperamos su participacion,para poder romper el cerco mediatico de los grandes consorcios de la comunicacion.

Un cordial saludo
PrimeroLoNuestro

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"