Últimas noticias

martes, 5 de mayo de 2009

La AIR y los gobiernos democráticos

Hoy nos cuenta Mancuso que Clarín Miente vuelve a la carga contra la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual . Y resulta que la asociación con sede en Montevideo de la que Magneto levanta la posición demanda cosas como ésta pero no critica para nada esto. Se expresa preocupada por las interferencias, pero no se hace eco de los resultados de la investigación.

Su presidente Luis Pardo Sainz declaró en un Foro internacional que “El agotamiento de las instituciones por crisis políticas de diverso signo ha llevado a los medios a constituirse en el último recurso para la denuncia de la corrupción, la delincuencia y otros flagelos de la sociedad.” y agrega “Los medios no actúan concertadamente para influir en la sociedad. No existe una inteligencia superior que coordine los contenidos de los medios para influir en determinada forma en la sociedad. ”

Otro expositor del mentado Foro Democracia y Libertad, el ex- presidente de Bolivia, Jorge Quiroga declara estas cosas respecto a su país.

Lo mismo sucede en Méjico, la AIR se resiste a las regulaciones del Estado igual que el SRA se resiste a las retenciones en la Argentina

Resumiendo:

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"