Últimas noticias

jueves, 11 de junio de 2009

Otro mendocino indefendible

Alguien además del mascotero, el canal del número 5 y el grupo de fanáticas fascistas antiaborto cuya consigna ayer en Tribunales expresaba "cogedoras, putas...dejen de coger así no tienen más hijos", pregunto, alguien más defiende al cura Grassi condenado por pedofilia y corrupción de menores?

Si, un cura mendocino...miren: "¿Y si me hacen algo parecido a mi?", dijo el sacerdote Fernando Yáñez, titular del Hogar San Luis Gonzaga de Monte Comán que trabaja junto al Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, específicamente, con la Dinaf, la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. Recibe del gobierno provincial unos 90 mil pesos por mes para atender a una treintena de adolescentes.

No es el único que defiende a la corporación eclesiástica, Mattiassi -titular desde 1976 de la Iglesia del Sagrado Corazón de María de Bajada Grande, Entre Ríos- dice “Aprecio al Padre Grassi por la obra que hizo aunque no lo conozco. Mucha gente está de acuerdo en que es injusta”, (la sentencia) remarcó.

1 comentario:

Ajenjo dijo...

Aunque ningún portavoz del clero abra la boca y algún que otro cura hable a título persona, la iglesia también defiende a Grassi. No lo hacen con palabras, pero... no le quitaron los hábitos, y no lo excomulgaron. Recordemos que a la iglesia le gusta excomulgar a, por ejemplo, personas que se divorcian, ya que consideran que incurrieron en un pecado tan grave que no permite que entres al reino de los cielos, ni aún arrepintiendote de corazón. Entonces pasemos en limpio: para la iglesia es mas grave divorciarse que ser un pederasta o un asesino, recordemos que Von Wernich sigue siendo sacerdote.

En fin, la única iglesia que ilumina es la que se quema.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"