Últimas noticias

jueves, 11 de junio de 2009

Dimensión Cobos (Quién pone la tarasca?)


Una de las estrategias de Julio Cobos parece ser recibir en su despacho de Vicepresidente a cuanto opositor al gobierno pueda, se asegura así una gran difusión de su imagen presidenciable en los medios nacionales, siempre justificando estos encuentros con el verso diálogo&consenso.srl con el cual los republicanos nos saben instruir habitualmente.
Así en la última entrada al fotolog del Cleto podemos ver la foto con Francisco De Narváez, casualmente en el día en que este debiera presentarse a la justicia por la causa de la efedrina.

Además de la gravedad que supone que un Vice se "solidarice" con alguien llamado por la justicia a declarar y lo apoye en lugar de incitarlo a que se presente y aclare su situación, pero no, todo es posible en la dimensión Cobos, la foto desató la furia radical, habrá sido un vuelto de Cleto al quedar su partido (ConFe) fuera de juego sin las colectoras que pretendía? suena a eso, no?


En el video las declaraciones de Víctor Fayad en una radio mendocina.

1 comentario:

Mauri K dijo...

Si no me equivoco la relacion entre ellos es via Manzano, que ya el año pasado le habia organizado una movida con el Miami Herald

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"