Últimas noticias

martes, 2 de junio de 2009

Sin duda I


Luego de aproximadamente 1 año de cleteadas, la mesa chica del Vicepresidente Opositor ha notado que Existe una incompatibilidad ética y moral para quedarse en la vicepresidencia y hacer campaña contra Kirchner”.

Podemos pensar que los radicales son medios lentos pero no, la cosa pasa porque Cleto no ha logrado victimizarse, hizo todo lo posible para obtener un juicio político y nada (bien ahí el gno!).

Como ya hemos visto el Vice nos viene amenazando con intentar ser presidente en el 2011 de ganar este 28 de junio sus candidatos en la provincia, al caerse la estrategia del juicio político Cleto ahora apelaría pedir una licencia luego de las elecciones, de esta manera blanquearía su cargo de Vicepresidente Testimonial y su particular ética quedaría a salvo (risas).

La imagen corresponde a una de las tantas gigantografías que inundan Mendoza, al mejor estilo Colo Larváez nuestro vice no escatima en afiches.
Actualización: que dice María Eugenia que no, que Sanz es un bocón, que ella no renuncia ni pide licencia.

5 comentarios:

Fernando J. Baez dijo...

Licencia???, si se caga. Renuncia si, licencia ni ahí!

El tío Cámpora dijo...

Lo de este tipo es increible, pero la verdad que hay que aplaudir la estrategia del gobierno de no haberlo hechado. Yo le hubiese pegado una patada en el orto de la puta madre jeje. Abrazo

GAL dijo...

¿ Como? ¿No está de licencia desde hace tiempo??
La verdad leo las noticias y parecen un mal chiste... No causan gracia...
Elisa en tres poderes diciendo que Rossi no tiene que provocar.
DE Narvaez diciendo que Scioli si vuelve a Loberia es como meter el dedo en el ventilador... ( ES DECIR; meterse en un lugar peligroso)
Son IN-CREIBLES

Saludos
Gal

Marcelozonasur dijo...

Como es el tema legal? puede pedir licencia? se la pueden negar?

Radical tenía que ser... COBARDE, INÚTIL.

MOO dijo...

al amigo todo, al enemigo... al enemigo ni justicia

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"