Últimas noticias

viernes, 5 de junio de 2009

Con (poca) Fe


El ConFe (Consenso Federal) la agrupación opositora perteneciente al Vicepresidente de la República, quedó fuera de la alianza integrada por la UCR (Unión Cívica Rural) y la CCL (Colisión Cívica Libertadora) en la provincia de Buenos Aires.
La decisión fue del juez Blanco quien determinó que el cobismo no puede ser parte de esa alianza ni presentar colectoras a legisladores provinciales y consejales ya que considera disuelto el espacio del ConFe al retirarse del mismo el Patido Autonomista, uno de los dos integrantes, no puedo dejar de mencionar que el otro es Acción por la República de nuestro querido Minga Cavallo.

Desde el sector del vicepresidente, admitieron que significa "una gran frustración no haber llegado a un acuerdo con la Coalición Cívica y la UCR" y ya piensan en que podría tener "incidencia en el futuro", con la mirada puesta en el 2011, cuando el referente del espacio tiene intenciones presidenciales.
Actualización: el Confe apelará la medida y en caso de tener una respuesta no positiva irá con boletas distritales con sus candidatos a consejales, sin llevar a la cabeza el nombre de M. Stolbizer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ilusiones se hace el chancho, creiendo que es golondrina.
Salú
Policarpo Cuaresma

Marcelozonasur dijo...

Me alegro.

Hasta no verlo arrodillado y olvidado no me voy a quedar tranquilo.

Mariano dijo...

Acción por la República es el sello original de Cavallo.
Después, creo, el partido confluyó en Recrear, espacio del bulldog.
Saludos

Ajenjo dijo...

Confeti, je

slds, buen finde.
A

Marcelo Falak dijo...

Esto muestra lo fragmentada que está la oposición y cuánto deberá remar para ser una opción válida en 2011.

Luis Quijote dijo...

¡Pobre Cletino! (dijo el japonés).
El juez le dió el "voto no positivo".

MONA dijo...

¡Qué buena caricatura!!! Ya me imaginaba yo que era imposible que siguieran juntos... al vicepresidente le hubiera convenido la carrera política con Cristina... quizás era la plataforma política en la que podría aprender y lanzarse a la candidastura de presidente en 2011... pero la desperdició a la excelente oportunidad que tuvo!!!
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"