Últimas noticias

viernes, 5 de junio de 2009

El minuto a minuto de Cobos


Como todos saben los tiempos de Cleto en Capital haciendo oposición desde el sillón de la Vicepresidencia se terminaron cuando su intención de voto comenzó a descender en las encuestas, allí Cleto comenzó a ponerle el cuerpo a la cosa y pasó a protagonizar su campaña testimonial en Mendoza.
Si bien no es candidato a nada pasea su imagen presidenciable por la provincia ya que cada vez que se muestra junto a sus candidatos, estos suben 3 o 4 puntos.

No obstante, la noticia parecen ser los escasos puntos a favor que la alianza cobismo-radicalismo (Enrique Sanz) le saca al Pj (Adolfo Bermejo-actual Intendente de Maipú) en estos momentos, a pesar que encuestas encargadas por Cobos le siguen dando una ventaja de 13 puntos, otras marcan un escenario polarizado con solo un margen de alrededor de 3 puntos arriba.

Leemos en El Cronista:

"Con el gobernador Celso Jaque fuertemente cuestionado -es el mandatario provincial peor visto del país, con más del 75 por ciento de imagen negativa-;
Bermejo apunta a despegar su figura de la gestión local. De hecho, el candidato, actual intendente de la influyente Maipú, no se caracteriza por las declaraciones altisonantes, pero en las últimas horas salió con ímpetu a aclarar que “ni Jaque ni Cobos se juegan nada en la campaña”. Intentó así alejarse del enfrentamiento verbal que el gobernador y el vicepresidente mantuvieron la pasada semana. La misión de Bermejo es clave para el kirchnerismo. El mendocino podría no sólo garantizarle al Gobierno una ajustada pero segura mayoría en el Senado. También podría dañar seriamente las aspiraciones de Cobos para 2011."

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"