Últimas noticias

sábado, 27 de junio de 2009

Diario mendocino sigue haciendo campaña por Julio Cobos durante la veda electoral

Al parecer al diario Mdzonline no le alcanzó el tiempo de campaña electoral pues aún estando en veda sigue invitando a los mendocinos a votar por Julio Cobos.
Así lo podemos ver en su edición de hoy sábado 27 de Junio, donde su columnista Gabriel Conte dice:

"A pesar de los cantos de sirenas que eligen a su gusto dos momentos de la
historia (uno malo y uno mejor) para compararlos y condicionar nuestro voto, la
realidad que emerge a pesar de los ocultamientos indica que la crisis que
sufrimos los argentinos es más argentina que mundial.
Es más productivo políticamente echarle la culpa a los viejos monstruos de Wall Street (que existieron y existen, pero que tienen bastante trabajo allá) que reconocer errores propios para redireccionar el gobierno.


El control absoluto de las cifras, del Congreso y de gran parte de los medios impide ahora -y también impedirá el lunes, el martes, y en lo sucesivo- que el grueso de la población sepa sobre la fuga de capitales que no cesa desde el tercer trimestre del 2007 y que deja como consecuencia una recesión que crece, tal como lo indican analistas privados, desde hace tres meses.
No reconocer esto tiene que ver con que se mire para otro lado cuando aumentan los intereses y la gente ve esfumarse la posibilidad de tener un techo, un transporte.


Tapar el sol con las manos impide que se afronte con seriedad el desafío de financiar el funcionamiento del Estado, decidir si hay que devaluar o no y, en definitiva, poner sobre la mesa diaria de cada hogar argentino un modelo de país auténtico, que permita tener en esa misma mesa el pan diario. Y que en esa casa haya trabajo que permita amasar ese pan, y no un país de ficción publicitaria electoral."

¿Qué te pasa Mdz?..estás nervioso?

Toda la nota acá.

Sin embargo es interesante destacar algunos comentarios de los lectores que recibió la nota, por ejemplo:

- "Leyendo el artículo de Gabriel Conte descubro que, sin saberlo, es hiper kirchnerista.
En efecto, relata una serie de problemas que sufre la República Argentina que siempre han formado parte de las preocupaciones del kircherismo, el que, por otra parte, es el único sector político en condiciones de resolverlos.
El cobismo-radicalismo mal puede argumentar que está preocupado por la pobreza porque alaba a su jefe por haber emitido su "voto no positivo" en relación a la Resolución 125; posición con la que actuó como Hood Robin (Robin Hood al revés), y salió a robarle a los pobres para darle más a los ricos.
Lindo ejemplo de redistribuidor de la riqueza.
Por otra parte, la "Unión-Pro" es un rejunte de "neoliberales" que quieren hacer de la Argentina un país agropecuario con monocultivo, quieren un "país bananero"; perdón, un "país sojero".
Lindo ejemplo de políticos que apoyan decididamente la industrialización y la independencia económica del país.
En conclusión: sólo hay una opción para avanzar, más kirchnerismo, y Gabriel Conte lo sabe."

Otro comentario dice:
- "es fácil hacerse el virtuoso y opinar sobre lo que "debe" hacerse, sobre todo en esta provincia que quedó desmantelada luego del desgobierno de Cobos y no pudo ser enderezada por impericia o... también es sencillo cuando hay expectativas si-positivas de volver a ser becado con una asesoría en cualquier hueco que quede disponible, a fin de vivir, como antaño, a expensas del estado."

Para más datos, el MDZ online, pertenece a los hermanos Orlando y Eduardo Terranova, dueños también de Publicidad Sarmiento, recientemente célebre en los ámbitos porteños por este affaire con el niño Maurizio.

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"