Últimas noticias

jueves, 4 de junio de 2009

El sur (de Mendoza) también existe

En la imagen pueden ver un volante con parte de una nota del diario Crítica de la Argentina del 31 de julio de 2008 cuyo título es "Sanz duro con el vice, 'Ya ven: hicimos bien en echarlo".
Manifestando así la contradicción del ex intendente de San Rafael (1999-2003) que en el 2007 promovió la expulsión de Cobos de la UCR y el 28 de junio va por su reelección a Senador Nacional de la mano de Cleto, habiendo promovido también su regreso a las filas de la UCR.

Estos volantes aparecieron ayer en el departamento sureño a raíz que el Vicepresidente Opositor junto al Senador Ernesto Sanz recorrerán sus calles en el día de hoy. Al parecer no todos los vecinos están contentos con su gestión como intendente.

Recordemos que Sanz fue candidato a vicegobernador en el 2007, su fórmula Iglesias-Sanz obtuvo el 9,8% de los votos quedando en cuarto lugar.
En ese momento ni Sanz ni nadie se preocupaba por las hoy llamadas candidaturas testimoniales, y nadie se preguntaba sobre qué haría el Senador (con mandato 2003-2009) si hubiese ganado su fórmula en el 2007, hubiese renunciado a la senaduría para convertirse en Vicegobernador o hubiese renunciado a ser Vicegobernador para seguir como Senador...quién lo sabe?

El no candidato (Cobos) junto a los cadidatos asistirán también a una cena y Cleto tendrá un importante conclave con emos y floguers (no es un chiste).

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"