–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar
Comentarios
hace un tiempo la invitaron a lo de mirtha legrand, recuerdo que vi ese programa esperando algo, escuchar algo de ernestina, y lo que escuche fue a una persona con cero espiritu critico, una vocera del grupo clarin, que repetia el discurso que habian creado durante el capricho del campo (conflicto para algunos)
la escuche decir que "gorila" era un termino obsoleto y demas cosas y comenzo a caerme para el toor
no veo mas mañanas informales, me quedo con lo que den en encuentro o en cualquier otro canal (es mas, aveces soporto AM de telefe) pero M.I. no mas
Se posicionaron claramente con el campo, eso sí en medio de chistes para no perder la buena onda, vió?
Se quedaron mudos.
Encima ni siquiera es graciosa, me parece una Coti Nosiglia (boluda total)
Obvio que los trenes están mal, obvio que hay que invertir y hacer que funcionen mejor.
Ahora con que desfachatez los que aplauden una actitud patotera y violenta como esta, critican después que en un motín, los presos quemen colchones.
A esta hora ya se está descubriendo que los despelotes fueron organizados.
Que alguien le pregunte a la empleada del mes con qué objeto los usuarios de a pie entrarían a robar documentación de las oficinas.
Después de un acto vandálico y criminal como éste, sabemos que además de lo que hay que invertir para arreglar, hay que sumarle los 8 millones de pesos de los 8 vagones quemados.
Bueno, la alianza duhaldista suma componentes ahora para Duhalde juegan el Polo Obrero y Quebracho.
Es simplemente MENTIRA que los trenes estan peor que antes. Estan IGUAL que en la década menemista.
Son los mismos. (Y la linea Urquiza de Metrovias es de las mejores conservadas y que siguió funcionando relativamente bien aún durante el "yamal que para yamal que cierra").
El tema es que los trenes son los mismos, pero viaja 4 veces más gente.
No es muy difícil de entender.
Se hicieron obras? si se hicieron MUCHAS obras... se eliminaron varios pasos a nivel en el trayecto (quedan muchos otros), se remodeló por completo la estación Lynch (que antes daba pena parecía del África con perdón a los africanos).
¿Alcanza? No, no alcanza... habría que eliminar TODOS los pasos a nivel, que es la UNICA forma de aumentar la frecuencia y tener trenes cada 2 minutos en lugar de cada 12 o 15.
Los trenes que quemaron eran los nuevos de TBA, con aire acondicionado (Argentina año verde).
Lo dijo claramente un dirigente de "La Fraternidad" (los mismos que empapelaron media ciudad con afiches "No jodan con Perón")... "yo soy estatista"... le quieren sacar los trenes a los concesionarios para (sueñan) que los maneje el sindicato y poder currar lo mismo que curran hoy los privados con la sobrefacturacion de obras ellos, seguramente. (Perdón, soy mal pensado, seguramente es un error de mi parte).
Lo único que saben hacer los Metrodrogados (er, perdón, Metrodelegados) troskos es rascarse. Vasta ver la boletería de la estación Florida del subte "B", como de 3 ventanillas de atención al público siempre hay sólo 1 habilitada. En las otras dos, bajan la percianita y se ponen a tomar mate, charlar o hablar por teléfono mientras el boludo del usuario hace cola en la única ventanilla disponible.
Estos son los "trabajadores" que ganan 3 lucas por cortar un carton troquelado y dar monedas de vuelto, los que quieren arreglar el sistema ferroviario...
Las cosas pueden ser Privadas y una mierda, o del Estado y una mierda.
Muchas de las cosas que les reclaman los toskos del PO "que se hagan cargo de las 400 y pico de muertes en los pasos a nivel en los últimos 5 años" ni siquiera son responsabilidad de la empresa, los pasos a nivel son responsabilidad no del operador sino del Estado que debe hacer las obras.
FC
FC
FC