–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar
Comentarios
No obstante ello los comentarios de Paez se inscriben en una absurda solidaridad que no esta mal realizarla en si misma pero no por ello convertirse en un reproducidor de criticas y ataques de la tipica y mediocre derecha argentina y venezolana que buscan idiotas utiles que reproduzcan su odio a Chavez, fundamentalmente por ser un gobernante no funcional a los intereses de empresas y corporaciones.
Que Fito mejor se ocupe de su musica siempre tan caracteristica por ser tan comercial, frivola y de shopping.
Un saludo especial a Gladys.
Así es que, la verdad, me duele un poco escuchar ésto de Fito, aquel de Giros, aquel del 63 que quedó en mi cabeza, el de Pobres Corazones qué se yo...lamentablemente creo que sí, en ésta oportunidad fue un idiota útil.
Igual su poesía me gusta, tal vez no la pueda separar de momentos, lugares, personas...me es difícil ser imparcial al respecto de su música y tal vez no quiera serlo tampoco.