Ir al contenido principal

No robar, no mentir y no ser flojo

La frase que titula el post pertenece la Constitución boliviana (ama sua, ama llula, ama quella en quechua), con ese espíritu el oficialismo del Presidente Evo Morales se encuentra preparando un proyecto de una nueva Ley de Medios que reemplace a la actual "Ley de Imprenta" de ese país que data de 1925.
El debate en torno a la Ley antiracismo ya sancionada por la cual los medios de comunicación hegemónicos en Bolivia se sienten "afectados", situación que suena al menos curiosa, trae diversos enfrentamientos entre el oficialismo, los medios, la SIP e incluso la Iglesia de ese país. Nada nuevo para nosostros los argentinos.
Vemos en el video una desmentida de Morales sobre falsa información publicada, en la mismísima cara del periodista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri