Ir al contenido principal

Extremistas fundamentalistas informáticos

Es increíble la pasión desenfrenada a la que puede llevarnos un servidor de Internet, vean aquí la carta de lectores que el sr. Roberto Salcedo (linda al foto del perfil por cierto) envió al GDA:

Soy uno de lo creadores del grupo “No al cierre de Fibertel”, que a pesar del hackeo y crackeo por parte de usuarios falsos de Fibertel, ya juntamos al momento de escribir estas líneas unas 160.000 firmas. Mi función era crear permanentes “puertas” de entradas para quienes se quisieran adherir a nuestra propuesta, pero cuando notamos que las mismas eran invadidas por fundamentalistas “K”, cambié mi función, y pedí a quienes ingresaran con buenas intenciones que no contestaran con agresiones, insultos, discriminaciones e intentos de mantener una discusión, que se limitaran a dejar su apoyo. Esto irritó de sobremanera a los “virus K”, a tal punto que identificaron de quién partían las indicaciones, y como hordas se lanzaron de a decenas a hackear, crackear, cambiar mis usuarios y contraseñas. Esto se prolongó hasta el hartazgo, pero los denunciaba cuando incurrían en un insulto o agresión. A pesar de que cada vez que Facebook me bloqueaba, sin explicación, volvía a entrar con un usuario nuevo, y mi manera de ataque los disparaba contra un servidor. Hice denuncias a Facebook, Palo Alto. Denuncié con pruebas al FBI de la embajada de Buenos Aires, y tuve respuesta y se comunicaron con el FBI de EE.UU, porque no atacaban a mi página, extremistas fundamentalistas informáticos también atacaban a territorio de los EE.UU. Además de juntar los grupos “K” más de 20 mil en el interior, tomaban los cybers, (para evitar que detectáramos los IP), los cerraban y se intercambiaban los actores cada cuatro horas para evitar el agotamiento. Por lo visto, si creíamos que con Menem se había acabado todo, estábamos en un error. Nadie ha visto ni siquiera el principio de lo que son capaces estos Morenos, Moyano, hijos de Moyano, los “K”. Es momento que se diga la verdad completa.
Roberto Salcedo
sphoto@hotmail.com

(Nota: las negritas son un abuso de nuestra parte).


Virus K? Aquí.

Comentarios

Leonardo F. ha dicho que…
Qué triste tener que empezar tu carrera política como un usuario indignado de Fibertel... o como ahorrista enojado, bah.

Mi chori con chimi, si puede ser. ¿Y la coca?

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c