Últimas noticias

martes, 12 de octubre de 2010

Extremistas fundamentalistas informáticos

Es increíble la pasión desenfrenada a la que puede llevarnos un servidor de Internet, vean aquí la carta de lectores que el sr. Roberto Salcedo (linda al foto del perfil por cierto) envió al GDA:

Soy uno de lo creadores del grupo “No al cierre de Fibertel”, que a pesar del hackeo y crackeo por parte de usuarios falsos de Fibertel, ya juntamos al momento de escribir estas líneas unas 160.000 firmas. Mi función era crear permanentes “puertas” de entradas para quienes se quisieran adherir a nuestra propuesta, pero cuando notamos que las mismas eran invadidas por fundamentalistas “K”, cambié mi función, y pedí a quienes ingresaran con buenas intenciones que no contestaran con agresiones, insultos, discriminaciones e intentos de mantener una discusión, que se limitaran a dejar su apoyo. Esto irritó de sobremanera a los “virus K”, a tal punto que identificaron de quién partían las indicaciones, y como hordas se lanzaron de a decenas a hackear, crackear, cambiar mis usuarios y contraseñas. Esto se prolongó hasta el hartazgo, pero los denunciaba cuando incurrían en un insulto o agresión. A pesar de que cada vez que Facebook me bloqueaba, sin explicación, volvía a entrar con un usuario nuevo, y mi manera de ataque los disparaba contra un servidor. Hice denuncias a Facebook, Palo Alto. Denuncié con pruebas al FBI de la embajada de Buenos Aires, y tuve respuesta y se comunicaron con el FBI de EE.UU, porque no atacaban a mi página, extremistas fundamentalistas informáticos también atacaban a territorio de los EE.UU. Además de juntar los grupos “K” más de 20 mil en el interior, tomaban los cybers, (para evitar que detectáramos los IP), los cerraban y se intercambiaban los actores cada cuatro horas para evitar el agotamiento. Por lo visto, si creíamos que con Menem se había acabado todo, estábamos en un error. Nadie ha visto ni siquiera el principio de lo que son capaces estos Morenos, Moyano, hijos de Moyano, los “K”. Es momento que se diga la verdad completa.
Roberto Salcedo
sphoto@hotmail.com

(Nota: las negritas son un abuso de nuestra parte).


Virus K? Aquí.

1 comentario:

Leonardo F. dijo...

Qué triste tener que empezar tu carrera política como un usuario indignado de Fibertel... o como ahorrista enojado, bah.

Mi chori con chimi, si puede ser. ¿Y la coca?

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"