Ir al contenido principal

Estoy harta, pero harta de La nata

Estaba escuchando al Cuervo Larroque, por Radio Nacional en el programa de Alejandro Apo, y la verdad fue un lujo escucharlos a los dos, pero uno de los problemas que tenemos en Mendoza, es que muy difícil sintonizar las radios públicas, por los años de desinversión, por los años de apropiación de todos los espacios que los medios privados perpetraron ante la pasividad de los que ocuparon los cargos del Estado, antes de esta nueva ley de medios, cuando pesqué una radio (Radio Universidad) donde repetían declaraciones de La nata, y por última vez no me pude resistir.

Y digo por última vez, porque el tipo está cada día más reaccionario, y claro, no lo voy a descubrir yo ahora, pero esta vez me HARTÓ. Lo escuché putear a 678, a los Kirchner, se largó contra Tognetti, contra Barone, resulta ser que por poco no fue el autor de los días de Sandra Russo, se despachó contra Tristán Bauer y la película del Che y lo acusó de intentar reeditar la experiencia setentista, en el marco de la crítica a la toma de los colegios por los pibes, porque tomar los colegios no sirve para voltearlo a Macri, sino las elecciones, olvidándose que los pibes luchan por los edificios de los colegios que se caen a pedazos y están mucho peor que la República de Cromagnon, pero que con la protección de mediarquía que él integra (me refiero a La nata, por supuesto), permite que Macri a diferencia de Ibarra siga zafando, sin rendir cuentas de los abominables actos que realiza la administración macrista. ¡Menos mal que te preocupan los chicos, porque cada día te parecés más a Feinmann, el malo!

Lo escuché decir que el canal 9 estaba flojito de papeles y que por eso el Estado tenía parte y así se explicaba que en ese medio trabajara Víctor Hugo, y se pasaran TVR y Duro de Domar. Acusó a todos de mentir, de engañar, de falsear la realidad, de ponerlo a él como un defensor de la dictadura, de tergiversarlo, de no entenderlo, en fin, de no estar a la altura de lo que él considera como debe ser tratado. Citó las declaraciones de la Oliván respecto de que la repetición en 678 era ex-profeso, una prueba irrefutable del pacto demoníaco que han realizado los periodistas con el eje del mal K, que es capaz de todo incluso de tenerlo a Moreno como funcionario, y por supuesto tienen armas químicas ocultas en los tuits de @cfkargentina.

Lo que no dijo La nata, lo que se olvidó es que como dijo la periodista de Radio Universidad, Silvia Sasola, es que él dejó pagando a los trabajadores del diario Crítica de Argentina, cuya situación sólo se refleja, casualmente o no tanto, en los demoníacos medios públicos K, y a la que sólo el Estado, a través sus peligrosísimos ministros K, les da alguna respuesta, después del abandono que hiciera su director periodístico, un tal La nata y su dueño, un tal Mata, que les mintieron, engañaron y no les pagaron a los laburantes del diario Crítica. ¿Quién es el forro?

Si repetir es goebbeliano, correrse cada día más a la derecha, vendría a ser … hittleriano? Ah!, no estás con Clarín que es el más débil.

Está bueno, para comparar, escucharlo al Cuervo y escucharlo a La nata y te das cuenta, rapidito, al toque, quien miente, así de fácil, dogor.

Hasta la vista, baby…

Comentarios

Tito Rosé ha dicho que…
Bien Gladys, Lanata es una basura de tiempo completo. Ni el mismo se cree lo que dice. Hijodeputa

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c