Últimas noticias

miércoles, 6 de octubre de 2010

Estoy harta, pero harta de La nata

Estaba escuchando al Cuervo Larroque, por Radio Nacional en el programa de Alejandro Apo, y la verdad fue un lujo escucharlos a los dos, pero uno de los problemas que tenemos en Mendoza, es que muy difícil sintonizar las radios públicas, por los años de desinversión, por los años de apropiación de todos los espacios que los medios privados perpetraron ante la pasividad de los que ocuparon los cargos del Estado, antes de esta nueva ley de medios, cuando pesqué una radio (Radio Universidad) donde repetían declaraciones de La nata, y por última vez no me pude resistir.

Y digo por última vez, porque el tipo está cada día más reaccionario, y claro, no lo voy a descubrir yo ahora, pero esta vez me HARTÓ. Lo escuché putear a 678, a los Kirchner, se largó contra Tognetti, contra Barone, resulta ser que por poco no fue el autor de los días de Sandra Russo, se despachó contra Tristán Bauer y la película del Che y lo acusó de intentar reeditar la experiencia setentista, en el marco de la crítica a la toma de los colegios por los pibes, porque tomar los colegios no sirve para voltearlo a Macri, sino las elecciones, olvidándose que los pibes luchan por los edificios de los colegios que se caen a pedazos y están mucho peor que la República de Cromagnon, pero que con la protección de mediarquía que él integra (me refiero a La nata, por supuesto), permite que Macri a diferencia de Ibarra siga zafando, sin rendir cuentas de los abominables actos que realiza la administración macrista. ¡Menos mal que te preocupan los chicos, porque cada día te parecés más a Feinmann, el malo!

Lo escuché decir que el canal 9 estaba flojito de papeles y que por eso el Estado tenía parte y así se explicaba que en ese medio trabajara Víctor Hugo, y se pasaran TVR y Duro de Domar. Acusó a todos de mentir, de engañar, de falsear la realidad, de ponerlo a él como un defensor de la dictadura, de tergiversarlo, de no entenderlo, en fin, de no estar a la altura de lo que él considera como debe ser tratado. Citó las declaraciones de la Oliván respecto de que la repetición en 678 era ex-profeso, una prueba irrefutable del pacto demoníaco que han realizado los periodistas con el eje del mal K, que es capaz de todo incluso de tenerlo a Moreno como funcionario, y por supuesto tienen armas químicas ocultas en los tuits de @cfkargentina.

Lo que no dijo La nata, lo que se olvidó es que como dijo la periodista de Radio Universidad, Silvia Sasola, es que él dejó pagando a los trabajadores del diario Crítica de Argentina, cuya situación sólo se refleja, casualmente o no tanto, en los demoníacos medios públicos K, y a la que sólo el Estado, a través sus peligrosísimos ministros K, les da alguna respuesta, después del abandono que hiciera su director periodístico, un tal La nata y su dueño, un tal Mata, que les mintieron, engañaron y no les pagaron a los laburantes del diario Crítica. ¿Quién es el forro?

Si repetir es goebbeliano, correrse cada día más a la derecha, vendría a ser … hittleriano? Ah!, no estás con Clarín que es el más débil.

Está bueno, para comparar, escucharlo al Cuervo y escucharlo a La nata y te das cuenta, rapidito, al toque, quien miente, así de fácil, dogor.

Hasta la vista, baby…

1 comentario:

Tito Rosé dijo...

Bien Gladys, Lanata es una basura de tiempo completo. Ni el mismo se cree lo que dice. Hijodeputa

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"