En el clásico Boca-River del día de ayer hubo una coincidencia en ambas hinchadas, el pedido de poder ver los partidos sin pagar.
Se pudieron ver una bandera en cada hinchada, decían “El fútbol es de la gente y para todos” y “Clarín: El fútbol es una pasión no un curro”.
Por qué ver por tele este deporte masivo y tan popular es un privilegio de pocos?
Cambiemos esto, sumate y firmá el petitorio www.abramoslacancha.com
Obviamente el monopolio comunicacional no filmó las banderas, aunque si filmó al empresario y jefe de Gobierno de la CABA Mauricio Macri mirando el partido al igual que en el partido Argentina-Venezuela, su socio, el empresario multimedia Francisco De Narvaez fuera mostrado en tres oportunidades para lo cual el Colo habría invertido la friolera de 560.000 pesos, claro... con el estadio repleto, 8 millones de espectadores en todo el país y picos de 42 puntos de rating la suma parece estar bien invertida.
Cuánto habría pagado Mauri en el día de ayer?
Comentarios
digo yo, si uno paga para ver codificado, porque hay que bancar ver eso en la pantalla, que te quita un cuarto de la imagen por unos segundos
Seguramente, la misma diktadura no va a permitir que se muestren los resultados de las encuestas en las canchas de fútbol que demuestran claramente como la gente honesta y republicana está deseosa de pagar por ver partidos de fútbol cada vez más berretas.
pfff.
la ley deberia decir: partidos libres, comentaristas codificados. Avisenle a Mariotto.
saludetes
Triste.
Pero claro!!! Para que nos desanimemos, y no seamos capaces los argentinos de gestos de unidad como éste, se dice que fue pagado por los K... y seguro que les dieron un chori y un tetra a cada uno...
Saludos
Buen blog!!!