Últimas noticias

lunes, 20 de abril de 2009

Fútbol para todos


En el clásico Boca-River del día de ayer hubo una coincidencia en ambas hinchadas, el pedido de poder ver los partidos sin pagar.
Se pudieron ver una bandera en cada hinchada, decían “El fútbol es de la gente y para todos” y “Clarín: El fútbol es una pasión no un curro”.

Por qué ver por tele este deporte masivo y tan popular es un privilegio de pocos?

Cambiemos esto, sumate y firmá el petitorio www.abramoslacancha.com

Obviamente el monopolio comunicacional no filmó las banderas, aunque si filmó al empresario y jefe de Gobierno de la CABA Mauricio Macri mirando el partido al igual que en el partido Argentina-Venezuela, su socio, el empresario multimedia Francisco De Narvaez fuera mostrado en tres oportunidades para lo cual el Colo habría invertido la friolera de 560.000 pesos, claro... con el estadio repleto, 8 millones de espectadores en todo el país y picos de 42 puntos de rating la suma parece estar bien invertida.
Cuánto habría pagado Mauri en el día de ayer?

6 comentarios:

Tomás dijo...

Ah pero yo leí en Crítica que todo eso lo pagó el Gobierno, porque en realidad a lagente le encanta pagar el codificado y esperar hasta las 12 para ver los goles y escuchar al pelotudo de Macaya Márquez.

polycarpo dijo...

en perfilfijate lo que publicaron en perfil, nada dicen de los obscenos zocalos durante todo el partido, de los de narvaez y los de stolbizer ni mu

digo yo, si uno paga para ver codificado, porque hay que bancar ver eso en la pantalla, que te quita un cuarto de la imagen por unos segundos

Casta Diva dijo...

Claro, la diktadura los obligó a llevar esas banderas, pero la gente, al compás de las cacerolas cantaba: "Tocom, Tocom, qué grande sos" o "Adelante videoclables...", asi como los clásicos "Mariotto, compadre..." y "Ponelo a Closs, la p... que te p...".
Seguramente, la misma diktadura no va a permitir que se muestren los resultados de las encuestas en las canchas de fútbol que demuestran claramente como la gente honesta y republicana está deseosa de pagar por ver partidos de fútbol cada vez más berretas.

Silvia Ca dijo...

que acto de maldad del gobierno querer que podamos ver el partido o lo que se nos cante. Odian al pueblo!

pfff.

la ley deberia decir: partidos libres, comentaristas codificados. Avisenle a Mariotto.

saludetes

Anibal Coffone dijo...

Aún cuando no esté de acuerdo con el entuerto Grondona-TyC, tampoco estoy de acuerdo con el pago con dinero público a delincuentes (no seamos hipócritas, los barra bravas no son otra cosa que delincuentes) para que acompañen una medida demagógica del gobierno.
Triste.

MONA dijo...

Siiii... ¡¡¡Qué placer fue ver esos cartelones!!! Y doble la alegría, porque la ví en la cancha de Boca... y luego en otra también...
Pero claro!!! Para que nos desanimemos, y no seamos capaces los argentinos de gestos de unidad como éste, se dice que fue pagado por los K... y seguro que les dieron un chori y un tetra a cada uno...
Saludos
Buen blog!!!

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"