Últimas noticias

lunes, 6 de abril de 2009

Mercenarios en Reunión

Hay personas con muy poco humor verdaderamente, tal el caso del amigo Tumini al que le cayó muy mal -al parecer- la ocurrencia del cambio de nombre a su agrupación que el cro. Artemio realizara, imponiendo una consigna por demás ingeniosa a la cual el cro. (nuestras puertas están abiertas) Tumini respondió -convengamos- un tanto agresivamente: “Nace el grupo de rock Trabajo Sucio, dirigido por Artemio, bajo la consigna: ‘Ya que nos pagan muy bien para mentir en las encuestas, le hacemos el trabajo sucio al Gobierno’”.

Siguiendo con la línea pronto ofreceremos fotos y demases sobre la reunión de mercenarios realizada el sábado en la Bancaria, eso sí quisiera aclarar que todavía no conformamos el grupo de rock pero aguanten que prontito sale.

5 comentarios:

Verboamérica dijo...

en realidad... lo que hablamos era que el grupo era de cumbia... eh, ya cambiaron!

Alejandro F. dijo...

Me la perdi, y bue... será la próxima. Vengo arrastrando una hermosa gripe que me tiene patras.
Por lo que lei, en diversos blogs, estuvo muy buyeno y se lograron importantes acuerdos a corto plazo en materia de investigaciones termonucleares.. :P

Saludos.

P
V

coff!!! coff!!!! maldita gripe

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

en menos de 3 meses los muchachos del Sur, van a tener la verdadera dimension de su convocatoria nacional y popular = 0.55%

cuando no se tiene ninguna responsabilidad decir que el pais se va a la mierda es facil

saludos

Anónimo dijo...

Aguanten los mercenarios! Muerean las liebres, que todo se lo morfan.
LOLA

Colo dijo...

Hay un terreno donde la oposición y las liebres no pueden acomodarse ni podrán, el humor es todo nuestro. Del otro lado hay solo amargos!

Un abrazo duhaldista y tatuado pero la plata es mía toda mía.

Colo

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"