Últimas noticias

martes, 28 de abril de 2009

Grave denuncia de la oposición

image

En conferencia de Prensa exclusiva para la cadena de la Gente Linda los candidatos EliSSa, Daisy y Bull dog, denunciaron una nueva maniobra kirchnerista para eliminar a los corpulentos líderes opositores con la reciente aparición de la epidemia declarada en EUA y Méjico.

EliSSa expresó que “este es un tiempo en que Dios demostrará nuestra fe, y saldremos indemnes de cruzar las aguas del Jordán, después que a mí sean entregadas las tablas de la ley, a fin de gobernar al pueblo con la ley de Dios”.

Bull dog por su parte entiende que “el meollo de la cuestión se centra en las visions polis de los kirchners que no han vistos claramentes que el modelos econoom neoliberals eshta en pleno desarrollos y que se puede shalir de la crisi mediante la contraccións del consumos y el ajuste en las cuentash publicash”

Daisy que escuchó atentamente las palabras de su referente y de su aliado en el Panradicalismo “ahora que se murió Raúl Ricardo somos todos hemanos” dijo que “en la provincia de Buenos Aires está claro que el kirchnerismo ha desplegado el aparato político – burocrático – administrativo – financiero, para hacer desembarcar en el territorio provincial una avanzada de características tales que harán que el GEN se encuentre en inferioridad de condiciones a la hora de disputar las candidaturas con otros panradicales no tan amigos, pero mucho menos consecuentes con los principios del radicalismo genéticamente correcto.”

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Me acuerdo que de jovencito, cuando salíamos de campamento, en los fogones alguno cantaba desafinando o se ponía a decir pavadas, le cantábamos: "que lo tiren a los chanchos, E, O E" En este caso que sea con gripe.

Martín LatinoameriKano dijo...

Si no se les hubiese muerto el viejo, los muertos serían ellos. Están en coma, pero quieren dar pelea. Mientras le resten votos al colo...

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"