Últimas noticias

sábado, 18 de abril de 2009

Radicales .0, radicales .1 y radicales recharged files

 sobreexpulSe desarrolló la convención radical, que contó la presencia de Carrió y la ausencia de Cobos. Unos días antes el Tribunal de Estética había reincorporado al hijo pródigo, lo que le restó  espectacularidad a la Convención de Mardel (adivinen quién es de allá, piensen que les regalamos unas boletas del 83, cuando la UCR no olía a bosta de vaca), por lo cual para darle el clima adecuado se debió recurrir a una desenfrenada necrofilia. Mientras cantaban “volveremos como en el 83” se vendían llaveros con la cara de Alfonsín, créalo o no.llavero

Entre idas y vueltas Elissa decidió que va ella de candidata y lo deja al flojo de Prat (y solo Prat, porque no queremos que nos denuncien al INADI) a quien no lo vota ni la madre. Esto de que me voy no vuelvo nunca más a ser candidata no se cumple jamás, pasa igual con todas las catástrofes que pronostica, los huracanes terminan en esta tibia brisa que todavía no permite que el verano se vaya. Elissa te lo pedimos alguna vez por favor cumplí, alguna promesa de campaña.

Y pese a que Morales insiste en que el avispero no está revuelto desde la tierra de Cobos, el intendente de la ciudad ataca de nuevo.

 

Actualización 0.1.1: Para seguir agitando el avispero resulta que Mugnolo dice que Rico apoya a Moreau, ¿le esperará a Moreau el mismo destino de expulsado de por vida y readmitido de Cobos si es cierto que recibió apoyo extrapartidario'?

Actualización 0.1.2: Siguen sin saber quién es de Mardel, además de Katz.

3 comentarios:

Jóvenes Cacharienses dijo...

Hay que tener cara para tener un llavero de Alfonsin!.

Afrael dijo...

Imaginate que quien puede reveer una expulsión de por vida a los dos años no tiene cara hace rato.

Anónimo dijo...

"Volveré y seré llavero" - No me digan que no es un maravilloso modo de describir al republicano y hueco mundo de la unión cívica residual.

ram

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"