Se desarrolló la convención radical, que contó la presencia de Carrió y la ausencia de Cobos. Unos días antes el Tribunal de Estética había reincorporado al hijo pródigo, lo que le restó espectacularidad a la Convención de Mardel (adivinen quién es de allá, piensen que les regalamos unas boletas del 83, cuando la UCR no olía a bosta de vaca), por lo cual para darle el clima adecuado se debió recurrir a una desenfrenada necrofilia. Mientras cantaban “volveremos como en el 83” se vendían llaveros con la cara de Alfonsín, créalo o no.
Entre idas y vueltas Elissa decidió que va ella de candidata y lo deja al flojo de Prat (y solo Prat, porque no queremos que nos denuncien al INADI) a quien no lo vota ni la madre. Esto de que me voy no vuelvo nunca más a ser candidata no se cumple jamás, pasa igual con todas las catástrofes que pronostica, los huracanes terminan en esta tibia brisa que todavía no permite que el verano se vaya. Elissa te lo pedimos alguna vez por favor cumplí, alguna promesa de campaña.
Y pese a que Morales insiste en que el avispero no está revuelto desde la tierra de Cobos, el intendente de la ciudad ataca de nuevo.
Actualización 0.1.1: Para seguir agitando el avispero resulta que Mugnolo dice que Rico apoya a Moreau, ¿le esperará a Moreau el mismo destino de expulsado de por vida y readmitido de Cobos si es cierto que recibió apoyo extrapartidario'?
Actualización 0.1.2: Siguen sin saber quién es de Mardel, además de Katz.
Comentarios
ram