Últimas noticias

jueves, 2 de abril de 2009

48

Por pedido de Alfonsín, Cobos está dispuesto a volver a la UCR

En Mendoza...Ya está listo el borrador del acuerdo entre el cobismo y la UCR:
"Este armado comenzó a definirse hoy en el Senado de la Nación, luego de una breve reunión que mantuvieron los principales referentes del cobismo y de la UCR en el despacho de Cobos.

Allí, mientras el salón Azul del Congreso se conmovía por el velatorio de Raúl Alfonsín, se reunieron el vicepresidente, César Biffi, Alfredo Cornejo, Ernesto Sanz, Luis Borsani, Armando Camerucci y Eduardo Giner para delinear lo que será la lista de unidad que presentará, al menos para los cargos nacionales más importantes, esta nueva alianza."

7 comentarios:

Monicucha dijo...

¿el 48 es por el muerto que habla, no? Muy ingenioso

Ricardo dijo...

Mas gusanos no pueden ser. Están jugando al truco sobre el féretro de Alfonsín.
Y después los jodidos son Néstor y Cristina.
No jodan por favor.

Demóstenes dijo...

Qué bien les cabe a esta gente el término "canibalismo" político. ¡Buen provecho!

Ulschmidt dijo...

Bueno, vamos, que yo todavía me acuerdo de los sindicalistas a los tiros por agarrar la manija del cajón en el "tercer" entierro de Perón, del que se abstuvo Néstor sólo por el escándalo de Madona en la Tele. Por no hablar de toda la gente que sigue autodeclarándose la verdadera heredera de Evita, de Irigoyen, etc... La Necrofília es una larga tradición política argentina.

Néstor Sbariggi dijo...

Interesante. La otra vez las negociaciones fracasaron por la resistencia que encontró el acuerdo en Mendoza, seguramente porque dejaron sectores afuera. Si atan a todos esto es un hecho. De aca al 2011 Cleto deberá recorrer todos los pasos para convertirse en el candidato de la UCR unificada.

Saludos

Alejandro F. dijo...

El Necro-voto cumpas!! lo que nos faltaba para completar el circo gorila. Muertos que hablan, hijos que rescatan una banca con el cadaver del padre, Cobos saludando en la caravana del Fiambrin como si estuviera en una comparsa... en fin

Tenemos que darle un uso racional a esto, me parecio excelente Canal 7 estuvo rapido de reflejos, seguramente fue Néstor, y puso al aire lo de la Rural y Alfonsin.

Saludos

P
V


P/D: Chicos grqacias por linkear mi blog

emeygriega dijo...

Sin embargo sin embargo....quienes estuvimos en el velorio de Raul trs larga fila, no escuchamos cantitos tipo "Cleto presidente" o "Morales genioooo" o " Lilita volvé que te perdonamos, mostra!".
La gente fue a despedir a quien yo considero un animal político y el arengador de una linda etapa, a pesar de su repugnante partido de hombres de pañuelo en cuello y campera de carpincho, fachos y bobos.

Así que dudo mucho que los viudos e hijos de R.A logren captar la atención sobre su cadaver, que ya está en santo sepulcro.
Salud, señoritas.
Lindo lo de esta tarde.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"